¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de economía real de Genaro Fragueiro

La actualidad económica con un lenguaje entendible y fácil de asimilar

Zapatero, ¿tienes claro como funciona la economia?

Visita la web de Economiareal.com, te podemos ayudar

En la Web de http://www.economiareal.com lo que estamos haciendo es dar unas estrategias para poder conocer a una persona, por como representa los mensajes (metaprogramas), y de esta forma poder negociar, sintonizar y así conseguir los objetivos propuestos.

Zapatero a pesar del trasfondo político, no representa con el sus verdaderos metaprogramas, sino que da la información que quiere transmitir, pero para negociar con el vamos a repasar los principios que rigen su forma de interpretar la vida.

Es una persona, que busca el acercamiento, la negociación, así como la aproximación al más débil es lo que le llena. Esta misma aproximación es lo que le llevó en su día al poder, es una persona que siempre está buscando acercar posturas. 

Otro metaprograma que tiene marcado es el que tiende a clasificar la información buscando a lo que se tiende, es decir no rehúye de las cosas, es decir para comunicarse con el hay que darle cosas que le excitan, es decir es una persona que le gusta moverse hacia la atracción se impacientan y guardan rencor a los que buscan rehuir.

Otro punto es que establece un marco de referencia externo, los líderes lo tienen interno (por que no buscan que se le digan lo bien que lo hacen terceros), sin embargo Zapatero se siente bien si le dais una palmadita en la espalda.

Selecciona a favor de si, es decir que hace las cosas para el y luego para los demás, esto le ha costado bastantes problemas, no busca para los demás, a pesar de ser incompatible con ser de izquierdas, eso se explica porque su pasado le hizo ver las cosas seleccionando para los demás (Estar cerca del sector minero, defender a los más necesitados, etc.), pero eso es en el campo político.

Es una persona que es una buscadora de acuerdos....y eso se sabe en el día a día político, también se aplica a su campo personal.

También podríamos valorar su físico, hombros caídos, cabeza ovaliode, mirada en ocasiones perdida, persona más bien tirando a introvertida, amigable, muy íntimo en lo suyo. Persona no dada a aparecer en actos con la familia, recto ( de abuelo militar y suegro militar), soñador, impulsivo.......podríamos darle más pistas.... pero con estas se podría hacer una idea.

 Estas premisas lo que permiten es darle a cada persona lo que necesita, si estáis negociando, si lo que pretendéis es convencer a un empleado, tenemos planes de formación preparados para un montón de materias: más info en www.economiareal.com

Si necesitáis ayuda personal os la podemos prestáis, os podemos ayudar.

más info:

La web o mandar un correo a [email protected]

  1. #1

    Anonimo

    Muy bueno, claro y expresivo. A ver si algunos se quitan ya de una vez la venda de la cara y ve lo que el gobierno "sociolisto" le está haciendo al país. Crisis hay en todos lados, pero con este hombre en el poder vamos de pena. Él se irá, pero los platos rotos los pagaremos todos mientras su amigos se hacen ricos a costa de los trabajadores españoles que están financiando sus absurdas ideas. Es fácil jugar con dinero ajeno. Lo último.......Ministerio de deportes, pasen y vean el mayor despilfarro de la historia de la democracia en España.

  2. #2

    Anonimo

    Pues yo lo considero francamente demagogo, y veo a una oposición triste, cansina y sin ideas, si unos deben generar confianza, otros deben generar ilusión y lo único que hacen los "muy patriotas" es restar confianza a cualquier precio, y está claro que pagaremos un precio muy alto, pero no se puede ni debe hacer demagogia con lo de las intervenciones en el contexto en el que estamos. Estaría bien mirar de vez en cuando hacia el exterior y ver quien, como, cuando, porqué y en qué cantidad intervienen otros países para darse cuenta de que aquí aún estamos muy lejos de ese nivel de intervención y que probablemente será necesario si no se quiere que esto termine como el rosario de la aurora.

Autor del blog

  • Fragueiro

    Economía real, alto rendimiento corporativo, mejoramos los beneficios de su empresa un 20% le enseñamos a implantar nuestro método y a seguir con la mejora año a año. Economiareal.Com

Envía tu consulta

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar