Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Ganaindices's Blog
Apuntarme al Webinar
Blog Ganaindices's Blog
Webinar “Los mejores ratios Value Investing y una Estrategia Completa con Opciones”

Webinar “Los mejores ratios Value Investing y una Estrategia Completa con Opciones”

Muy buenas, escribo este artículo para invitarte el próximo día 27 de abril de 2020 a un webinar donde veremos una serie de ratios que he clasificado como “los mejores ratios” y una estrategia de opciones financieras “completa”.

Me explico:

En el webinar verás el procedimiento que he llevado a cabo para poder diferenciar aquellos ratios que nos son útiles a la hora de invertir y aquellos que no lo son tanto.

Un ratio nos es útil si nos ayuda a conseguir una buena rentabilidad, o mejor dicho, si su uso nos da una ventaja que nos permita obtener un mejor retorno.

Si nos centramos en aquellos elementos que podemos medir y encima estos, son los que mayor información nos dan y de mayor calidad, estarás de acuerdo conmigo que es una ventaja importante.

Lo veremos el Lunes 27 de abril con detenimiento.

Por otra parte también vamos a ver la diferencia entre un spread con opciones y una estrategia completa.

Un spread posiblemente sepas que es, son operaciones con opciones y/o otras opciones. La covered call, la Calendar, la butterfly, la Iron condor, etc. Todo esto son spreads, pero los spreads de por sí no nos dan ninguna ventaja. Muchas cuentas se pierden por trabajar spreads y no estrategia con opciones completas.

Una estrategia con opciones completa es aquella que tiene previsto todos los escenarios posibles y no solo eso, sino que tiene un plan para salir en positivo en la inmensa mayoría de casos posibles.

Todo esto lo veremos en más profundidad el lunes.

Creo que va a ser un webinar muy interesante. Te animo a que te apuntes en el siguiente link y me mandes las dudas que te puedan surgir:

Apuntarme al Webinario el 27 de abril de 2020 a las 18:00 hora española.

Eso es todo.

Un saludo

  1. Top 100
    #1
    23/04/20 18:04
    Será un placer moderar el webinar. Estoy con ganas de ver esa estrategia ya que hasta la fecha uso las opciones para vender puts y poco más.
  2. en respuesta a Salva Marqués
    -
    #2
    23/04/20 18:07
    Pues ya iba siendo hora de que aprendieses algo más que las Short puts... 
  3. en respuesta a Imarlo
    -
    Top 100
    #3
    23/04/20 18:17
    El lunes te digo 😂😉
  4. #4
    Optionexpert
    24/04/20 08:43
    Siempre se puede aprender algo nuevo. O por lo menos ver la visión de otra persona sobre este campo que tanto nos apasiona. Sera un placer
  5. en respuesta a Optionexpert
    -
    #5
    24/04/20 11:20
    Gracias. Pienso lo mismo, siempre se mejora viendo nuevos puntos de vista. 
    Un saludo 
Definiciones de interés
Apuntarme al Webinar