Rankia España
blog Fondos de inversión
Los mejores fondos de inversión

Bonificación de hasta el 4% por traspasar tus Planes de Pensiones a Liberbank

Nos acercamos al final de 2019, y por tanto, es hora de aprovechar y realizar nuestras aportaciones a planes de pensiones para poder aprovechar las ventajas fiscales en nuestra Declaración de la Renta de 2019.

Una propuesta muy interesante es la que lanzan desde Liberbank, en la que ofrecen una bonificación de hasta el 4% al traspasar con ellos nuestros planes de pensiones, además de un 1,5% de las aportaciones de cada año apuntándote a su Programa de Ahorro Creciente.

Además, para los clientes que ya tengan su Plan de Pensiones en Liberbank ofrecen un 2% de bonificación en las aportaciones extraordinarias, siempre y cuando sean de una aportación mínima de 5.000€.

¿Hasta cuándo puedo aprovecharme de la promoción y qué tengo que hacer?

La promoción está disponible hasta el día 31 de enero de 2020.

Para poder aprovechar la promoción tan solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de Liberbank y ellos ya se encargan de realizar todos los trámites por ti, de manera totalmente gratuita, sin ninguna comisión por el traspaso.

Además es importante recordar que en los traspasos de planes de pensiones las ventajas fiscales se mantienen intactas.

¿Qué Planes de Pensiones ofrece Liberbank?

Liberbank oferta diversos Planes de Pensiones que se adaptan a los distintos perfiles de riesgo.

PPI Tu Plan Liberbank 2025

Este plan está diseñado para las personas que tienen previsto jubilarse alrededor del año 2025, siendo ideal para los mayores de 55 años. Pertenece a la categoría de Renta Fija Mixta.

PPI Tu Plan Liberbank 2035

Este plan está diseñado para las personas que tienen previsto jubilarse alrededor del año 2035, siendo ideal para los mayores de 45 años y los menores de 55 años. Pertenece a la categoría de Renta Fija Mixta.

 

PPI Tu Plan Liberbank 2045

Este plan está diseñado para las personas que tienen previsto jubilarse alrededor del año 2045, siendo ideal para los menores de 45 años. Pertenece a la categoría de Renta Fija Mixta.

PPI Liberbank Dinámico

Este plan es perfecto para personas cuya jubilación está relativamente lejana y que buscan rentabilidad asumiendo riesgos a medio y largo plazo.

PPI Liberbank Equilibrado

Este plan es adecuado para personas cuya jubilación está relativamente lejana y que buscan una combinación equilibrada entre seguridad y rentabilidad.

PPI Liberbank Oportunidad

Este plan está pensado para aquellas personas cuya jubilación está relativamente lejana y que buscan la mayor rentabilidad a largo plazo.

¿Cuánto puedes ahorrar en comisiones de tus fondos de inversión?
  • Calcula rápidamente cuánto podrías ahorrar en comisiones
  • Recibe un informe personalizado en menos de 48 horas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tu informe
Se habla de...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar