Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Fondos de inversión
Los mejores fondos de inversión

Evento Buscando Valor Valencia 2019

El próximo 19 de septiembre Rankia celebrará en Valencia uno de los eventos más esperados del Value Investing, Buscando Valor, donde gestores y analistas de los fondos más importantes de España darán a conocer sus ideas de inversión.

evento buscando valor valencia

¿Qué es Buscando Valor?

Buscando Valor es el evento de referencia de Value Investing, donde numerosos gestores y analistas de los mejores fondos value de nuestro país se reúnen para dar a conocer Tesis de Inversión de compañías en las que invierten. Además, debatirán en una dinámica mesa redonda sobre sus distintos puntos de vista acerca de la situación del mercado y sobre las distintas filosofías que existen dentro del Value Investing.

Acudir a Buscando Valor significa:

  • Entrar en contacto y conocer a algunos de los gestores y analistas de los fondos de inversión que mayor capital gestionan en nuestro país gracias al cóctel networking post-evento.
  • Amplíar tus conocimientos sobre Value Investing y aplícalos en tu beneficio para obtener una rentabilidad superior al mercado.. La mejor manera de conseguir cada vez mejores rentabilidades se basa en la experiencia, y Buscando Valor ofrece la posibilidad de nutrirte de del conocimiento que atesoran ponentes con excelentes trayectorias profesionales.
  • Descubrir algunas de las mejores Tesis de Inversión en Valor que las grandes gestoras y talento han aplicado en diferentes países a nivel internacional.
  • Disfruta de una emocionante mesa redonda sobre diferentes visiones del Value Investing y de la situación del mercado.

evento buscando valor valencia

¿Quienes son los ponentes del evento Buscando Valor en Valencia?

Buscando Valor será presentado de la mano de Value School, y contará con la colaboración de Vadevalor. Sin duda, dos de los proyectos de referencia dentro del mundo del Value Investing en España.

Además, contaremos con la presencia de algunos de los mejores gestores de nuestro país, como:

 

¿Dónde tendrá lugar el evento Buscando Valor en Valencia?

El evento Buscando Valor tendrá lugar el 19 de septiembre en el Hotel Las Arenas de Valencia, una ubicación inmejorable para uno de los eventos más esperados del año.

¿Cuál es el programa del evento Buscando Valor en Valencia?

Hora Acto
17:00 Presentación evento por Value School
17:05 Tesis de inversión por Magallanes Value Investors
17:30 Tesis de inversión por Mapfre Gestion Patrimonial
17:55 Vadevalor
18:15 Descanso y Servicio de bebidas
18:30 Tesis de inversión por Columbus Investments Partners
18:55 Tesis de inversión por Equam
19:20 Tesis de inversión por Solventis
19:45 Tesis de inversión por Intermoney
20:10 Mesa Redonda: Tres visiones sobre el Value Investing del evento
20:45 Cierre del evento

¿Cuál es el precio del evento Buscando Valor en Valencia?

La asistencia al evento tiene un precio de 32€. Sin embargo, ahora mismo hay vigente un descuento del 20%, por lo que el precio del evento se quedaría finalmente en 25,60€.

El precio incluye un cóctel networking al finalizar el evento, donde podrás discutir con los gestores sus tesis de inversión expuestas y preguntarles tus inquietudes.

Las plazas son limitadas, por lo que no te arriesgues a quedarte sin tu asiento en el evento referencia del Value Investing.

¡Quiero Asistir!

 

coctel buscando valor valencia

Échale un vistazo a otros eventos Buscando Valor

Tesis de inversión sobre Olympique Lyonnais Groupe

Luis es el gestor del fondo de inversión Mapfre AM Behavioral Fund, donde se aplican las enseñanzas del behavioral finance para intentar tomar mejores decisiones de inversión. La tesis de inversión se centra en el Olympique Lyonnais Groupe, que es la principal composición del fondo de inversión.

Olympique Lyonnais Groupe es una compañía francesa que obtiene sus principales fuentes de ingresos de dos áreas de negocios, el inmobiliario y el de contenidos, donde destaca el club de fútbol Olympique de Lyon.

El negocio inmobiliario está compuesto por la ciudad Olympique Lyonnais, que además del estadio de fútbol, integra academias, un hospital, oficinas, un museo, además de la posibilidad de hacer conciertos de música. Esto se traduce en unos flujos estables, ya que siempre se van a vender aproximadamente el mismo número de entradas y se van a realizar todas las actividades posibles dentro de la ciudad.

Evolución del Mercado Financiero Japonés con Marc Garrigasait

Marc es el gestor del fondo de inversión Japan Deep Value Fund, correspondiente a la gestora Gesiuris Asset Management. Este fondo de inversión fue constituido en el año 2016, formado por small-caps y micro-caps.

En el año 2017, fue considerado el mejor fondo de inversión, en su categoría, de España; y el mejor fondo de bolsa japonesa en Europa. La composición del fondo se centra, en su mayoría, en entidades con elevado cash, ya que alrededor del 29% de la cartera son empresas con más dinero en efectivo y activos líquidos netos de deuda que su capitalización bursátil. Además, el 45% de la cartera cotiza a un múltiplo inferior a 3 veces su flujo de caja libre anual promedio de los últimos cinco años. La tesis de inversión a destacar del fondo de inversión se llama Hirano Tecseed, que se dedica a la fabricación y venta de equipos industriales y maquinaria de recubrimientos plásticos, orientada al sector de la alimentación.



Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar