Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Fondos de inversión
Los mejores fondos de inversión

Programa Ejecutivo en Inversión en Valor y Finanzas del Comportamiento

Inversión en Valor y Finanzas del Comportamiento Value Investing

¿Qué es el Programa Ejecutivo en Inversión en Valor y Finanzas del Comportamiento?

El programa nace de una colaboración entre Value School, el Instituto de Neuroeconomía e Inversión en valor y la Universidad Pontificia Comillas, concretamente a través de ICADE Business School.

Su objetivo es conseguir la comprensión por parte del alumno de todas las fases de un proceso de inversión en valor o “value investing”. Esto abarca desde la detección de posibles ideas de inversión hasta la toma de la decisión final. El enfoque será eminentemente práctico y contará en su claustro de profesores con reconocidos gestores de renta variable que aplican este método de trabajo en varias de las gestoras nacionales más importantes.

Como elemento diferencial del curso contaremos además con un módulo de Behavioral Economics y Neurociencia aplicada a las inversiones, a fin de comprender cómo nuestra función cerebral afecta a nuestras decisiones de inversión y evitar así sesgos negativos que podrían destruir valor.

Nunca antes un curso en nuestro país ha combinado los pilares teóricos de la inversión en valor con una serie de clases prácticas impartidas por varios de los gestores más reputados de la industria, todo ello respaldado por el sello de dos instituciones tan prestigiosas como Comillas ICADE y Value School.

¿A quién va dirigido?

Profesionales con, al menos 2/3 años de experiencia laboral, que deseen adquirir un conocimiento exhaustivo del proceso de inversión en valor, o “value investing”, que buscan maximizar a largo plazo el binomio rentabilidad-riesgo con un elevado margen de seguridad y protección del capital.

Más detalles e inscripción

Si te ha parecido interesante, descarga el documento con todos los detalles que hemos facilitado debajo de la cabecera. Para realizar la inscripción de manera oficial, visita la ficha del programa.

 



Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar