Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Fondos de inversión
Los mejores fondos de inversión

Descubre las ventajas que ofrece Andbank a los usuarios de Rankia

AndBank Rankia logo 

Por ser usuario de Rankia te puedes beneficiar de condiciones especiales en Andbank

Desde Rankia, siempre hemos intentado facilitar a todos los usuarios de nuestra comunidad toda la información financiera posible para que podáis tomar las mejores decisiones de inversión. En esta ocasión te queremos presentar las condiciones especiales que Andbank ofrece de forma exclusiva a los usuarios de Rankia si abres cuenta en su plataforma de inversión.

Desde su fundación en 1930, Andbank se ha dedicado a gestionar patrimonios basando su filosofía de inversión en la preservación del capital y en la obtención de rentabilidades sostenibles y consistentes a medio y largo plazo. Comenzó a operar en España en el año 2012, y actualmente cuenta con presencia en 11 países, 6 gestoras de patrimonio y 5 gestoras de fondos, y con 39 oficinas propias, posicionándose como una de las plataformas de inversión más amplias de productos a terceros. Cuenta con un amplio abanico de de fondos de inversión ya que puedes elegir entre más de 5.000 fondos de inversión de 200 prestigiosas gestoras nacionales e internacionales

Entre las principales ventajas que podrás disfrutar se incluye estar exento del pago de comisiones de administración y mantenimiento (actualmente 20€ semestrales), ni pago de comisiones en las transferencias nacionales, emitidas y recibidas, así como en la domiciliación de recibos, entre otras ventajas. Puedes conocer todas las ventajas que ofrece Andbank a los usuarios de Rankia a través del siguiente enlace. Unas condiciones a las que podrás acceder simplemente indicando en el proceso de registro el código: RANKIA

El asesoramiento financiero independiente es fundamental a la hora de buscar la mejor solución de inversión. Nos adaptamos a las necesidades, preferencias y estructura patrimonial de nuestros clientes y ofrecemos las mejores recomendaciones sin conflicto de interés. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, global y flexible al cliente. 

Andbank

Rankia acuerdo Andbank

 
 
 
  1. #1

    Trist

    Me alegro mucho que Rankia haya llegado a este acuerdo con Andbank, pero yo tuve que dejar de trabajar con ellos precisamente por sus altisimas comisiones (al final te acaban cobrando por todo).. y eso que yo estaba muy contento con ellos, pero es que al final....

    Espero que hayan cambiado.

  2. #3

    mfruehauf

    yo desaconsejo ANDBANK. estoy con ellos desde hace cinco años, rebotado del Santander Private. No supervisan mi cartera, no me avisan de cuando vender ni de qué comprar... me han metido en tres salidas a bolsa en el MAB de las que dos han acabado en quiebra....30 mil euros a la basura.
    Cuando les pido que me hagan un análisis me "echan la bronca": El analista me pregunta que qué hago con posiciones del MAB (cuando han sido ellos quien me las han colocado).
    Cuando les pido consejo sobre alguna idea que se me ocurre sólo saben decirme: "me parece buena estrategia". Para eso no necesito los más caros del lugar, para eso me lo guiso yo solito....

  3. #5

    drpirata

    en respuesta a williamfdc

    Vamos a ver... este problema realmente se soluciona en la actualidad al abrir la cuenta por myinvestor ¿no?
    Salu2

    Estoy igual, creo que es sin comisiones siempre. Alguien confirma?

  4. #6

    Samuel Izquierdo

    en respuesta a williamfdc
    Ver mensaje de williamfdc

    Hola Williamfdc,

    En realidad no. Myinvestor es un "Roboadvisor" (para que lo entendamos), un gestor de carteras de fondos con el cuál puedes acceder a carteras según tu perfil de inversión, y por ello no cobra una comisión de mantenimiento, debido a que cobra comisiones explícitas por la gestión de esas carteras.

    Sin embargo, si quieres sólamente comprar un fondo en concreto debes ir a la plataforma de Andbank. Es decir, Myinvestor no es un comercializador de fondos.

    Un saludo,

  5. #7

    jjblanco

    Hola. ¿Cómo te puedes acoger a esta promoción si ya eres cliente de Andbank?

    Gracias anticipadas.



Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar