¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Fondos de inversión
Los mejores fondos de inversión

Buscando Valor: El encuentro anual de referencia entre inversores y gestoras

Buscando Valor

Buscando Valor Colaboradores

El próximo 18 de Septiembre celebraremos uno de los eventos más esperados del año, el evento "Buscando Valor" que te tendrá lugar en el Hotel Balneario Resort las Arenas de Valencia. El evento ha sido posible gracias a la colaboración entre Rankia, Value School y Vadevalor.

Es un acontecimiento en el que se respirará "Value investing" de la mano de Grandes Gestoras como: Amiral Gestion, Magallanes Value Investors, Buy & Hold, Cobas AM, Equam Capital, Gesiuris, Gesconsult, Abaco Capital, KAU Markets y NAO Sustainable AM, así como de prometedores gestores Talento del Value Investing como:  José Ruiz Alda, Juan Gómez Bada, Arturo Ballester y Luis García Álvarez. Durante la jornada podremos conocer las Tesis de Inversión que las grandes gestoras y talentos han aplicado en diferentes países, pudiéndolas aplicar con el objetivo de obtener una rentabilidad superior al mercado, así como la presencia de una intensa mesa redonda entre Kau Markets EAFI, Abaco Capital AM y NAO Sustainable AM que debatirán entre los diferentes enfoques de la inversión en valor.

Buscando Valor

Desde Rankia, y con la colaboración de Vadevalor y Value School, queremos acercar la filosofía del Value Investing a los amantes de esta estrategia de inversión. Será un acontecimiento único en un lugar increíble de la Costa Valenciana, presidido por las gestoras de mayor nivel, un evento de jornada completa con horario de 9:00h a 19:00h, donde disfrutaremos de las últimas novedades y mejores tesis de inversión en valor. Los asistentes tendrán la oportunidad de poder dialogar con los gestores durante el Coffee Break tras las primeras charlas (11:30-11:50h) y el almuerzo de primer nivel gastronómico a mitad del encuentro (14:30-16:00h).

Buscando Valor Programa

Buscando Valor

  1. #1

    pouposmo

    Disculpen las molestias, pero llevo casi toda la mañana intentando acceder a la jornada de Buscando Valor, vía streaming, y no encuentro cómo hacerlo, en su día reservé plaza y pagué los correspondientes 20 €



Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar