¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Fondos de inversión
Los mejores fondos de inversión

Andbank España y GVC Gaesco Beka apuestan por el CISI

Andbank España y GVC Gaesco Beka, nuevos miembros del CISI

CISI

El consejero delegado del CISI, Simon Culhane, ha firmado en Madrid dos acuerdos de membresía en virtud de los cuales ambas entidades financieras españolas se adhieren al Instituto. De una parte, Andbank España, entidad especializada en banca privada y con más de 85 años de experiencia en la gestión de grandes patrimonios y, por otra parte, la sociedad de valores GVC Gaesco Beka, una de las cuatro compañías del Grupo GVC Gaesco, que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de inversión para acceder a los mercados financieros.

Certificador líder en todo el mundo

Con sede central en Londres, el CISI es uno de los Institutos Colegiados de formación financiera de más prestigio a nivel internacional. Acredita los conocimientos de los profesionales de las finanzas y promueve su integridad y ética. Reúne a más de 40.000 miembros en 116 países de todo el mundo y está reconocido por 45 reguladores internacionales.

Han firmado dichos acuerdos de membresía con el CEO del CISI, Simon Culhane, respectivamente, Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España y Carme Hortalà, directora general de GVC Gaesco Beka. La membresía permitirá a los empleados y agentes de ambas entidades acceder a la plataforma de formación en línea del CISI para cumplir con sus obligaciones con el regulador y también disfrutar de los numerosos beneficios que ofrece el Instituto a sus miembros. La directora del CISI en España, Rosa Mateus, se muestra muy satisfecha con estos nuevos acuerdos, que contribuyen a asentar la positiva tendencia al alza que está teniendo el Instituto en nuestro país.

El CISI renueva su contrato con CaixaBank para certificar a sus empleados a través de la UPF Barcelona School of Management

El Chartered Institute for Securities and Investment (CISI) continuará colaborando con CaixaBank durante dos años más, formación que seguirá impartiendo la UPF Barcelona School of Management (BSM).

Las tres instituciones han prorrogado dos años el acuerdo firmado en 2014 para que los profesionales de CaixaBank accedieran, en un programa de dos años, a una doble titulación: el diploma en Asesoramiento Financiero de la UPF BSM y el Certificado Internacional en Gestión de Patrimonio (ICWM por sus siglas en inglés), el sello de excelencia más prestigioso del sector financiero.

En un acto de firma celebrado en la sede central de CaixaBank, han rubricado el acuerdo de extensión su director general de Recursos Humanos y Organización, Francesc Xavier Coll Escursell; el CEO del CISI, Simon Culhane; y la directora general de la UPF BSM, Carme Martinell i Gispert-Saúch. Han estado presentes en el acto, también, el director del programa de banca y finanzas de la escuela de negocios, Xavier Puig y la directora del CISI en España, Rosa Mateus.

¿Qué es el CISI?

El CISI es el mayor organismo profesional y el más respetado por los que trabajan en el sector de valores e inversiones en el Reino Unido y en un creciente número de importantes centros financieros de todo el mundo. Constituido en 1992 por los profesionales de la Bolsa de Londres, cuenta ahora más de 40.000 miembros en 116 países. El año pasado se reaizaron 40.000 exámenes en 80 países, abarcando una amplia gama de certificaciones profesionales.

Los miembros se benefician de diversas actividades profesionales y sociales. En el último ejercicio financiero, hubo alrededor de 11.000 inscripciones en más de 350 eventos, desde la serie habitual de seminarios de desarrollo profesional continuo en toda Gran Bretaña y en un creciente número de centros en ultramar, hasta prestigiosas y muy aplaudidas conferencias.

Tiene una fuerte presencia en el Reino Unido, con 18 sucursales activas en las Islas Británicas, y un posicionamiento internacional en rápido crecimiento, con oficinas en Dublín, Edimburgo, India, Singapur, Sri Lanka, los EAU y España.

El CISI es una organización sin ánimo de lucro y de utilidad pública y tiene los siguientes Objetivos Benéficos:

  • Fomentar, para beneficio público, el avance y la difusión de conocimientos en el campo de los valores e inversiones.
  • Desarrollar elevadas normas éticas para los profesionales de valores e inversiones y fomentar estas normas en el Reino Unido y en el extranjero.
  • Actuar como un organismo de autoridad para fines de consulta e investigación en temas de educación o interés público concernientes a las inversiones en valores.

Más información en www.cisi.org/espanol



Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar