Rankia España
blog Fondos de inversión
Los mejores fondos de inversión

Aproximación a Renta Variable Emergente (I): BMO LGM Global Emerging Markets Growth and Income Fund.

Aproximación a Renta Variable Emergente (I)

BMO LGM Global Emerging Markets Growth and Income Fund.

 

Buenos días, se realizará en los próximos días una aproximación a la renta variable emergente a través de la visión que nos proporcionan los gestores de distintos fondos, comenzaremos por el fondo de la gestora canadiense BMO, el Global Emerging Markets Growth and Income Fund.

 

Primeramente, hay que destacar que los flujos de fondos hacia los mercados emergentes tanto en la gestión activa como pasiva han estado aumentando en los últimos meses, en consonancia con el buen comportamiento que se preveía en estos mercados, aunque también es verdad que en los últimos días se han visto ciertos recortes propiciados por los acontecimientos en Brasil y China.

Dicho esto hay que tener en cuenta la heterogeneidad de los mercados emergentes y con ello habrá que ponderar la habilidad del gestor para estar en uno u otro mercado además de la selección de los valores.

 

En BMO Global Emerging Markets Growth and Income Fund:

*Utilizan un análisis de largo plazo en el cual no siguen un benchmark.

*Buscan empresas de calidad con capacidad de generación de caja, baja deuda y alto retorno con un modelo de negocio sostenible y de crecimiento bien posicionados en mercados de crecimiento con poder de fijación de precios, alto y consistente dividendo y recompra de acciones.

*Es un enfoque Bottom Up.

*En los mercados en los que tienen mayor presencia son aquellos en los que para ellos son “realmente” emergentes, cuya renta per capita es baja y el desarrollo de los mismos permitirá un crecimiento exponencial.

¿Cuánto puedes ahorrar en comisiones de tus fondos de inversión?
  • Calcula rápidamente cuánto podrías ahorrar en comisiones
  • Recibe un informe personalizado en menos de 48 horas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tu informe
Se habla de...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar