Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Los Indicadores económicos reales globales apuntan hacia una estabilización de la economía. Especialmente en Europa, hay esperanzas de que la economía esté empezando a recuperarse de su caída, mientras que Japón se está beneficiando de los Yenes débiles.

GDP

  • La aplicación de una política monetaria expansiva debe ayudar a los mercados de renta variable en los próximos meses. Sin embargo, si la política monetaria expansiva se frena, en particular por parte de la Fed, esto podría aumentar la volatilidad.
  • Otros contratiempos pueden ser aprovechados para incrementar posiciones, ya que la liquidez se puede esperar que continúe promoviendo formas más riesgosas de inversión a medio / largo plazo.

Las inversiones implican riesgos. El valor de una inversión y los ingresos obtenidos  pueden bajar o subir y los inversores corren el riesgo de no recuperar el capital invertido. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Los precios de los bonos se reducirán normalmente conforme vayan subiendo las tasas de interés. Los bonos están sujetos al riesgo de crédito del emisor. Los bonos de alto rendimiento o "basura" tienen calificaciones crediticias más bajas e implican un riesgo mayor sobre el capital. Los mercados emergentes pueden ser más volátiles y menos líquidos, menos transparentes y menos sujetos a la supervisión, y los valores pueden fluctuar con las tasas de cambio de divisas. Las acciones tienden a ser volátiles, y a diferencia de los bonos no ofrecen una tasa fija de retorno.

Para más información os aconsejamos mireis el siguiente aporte de los mercados de capitales 

¡Sé el primero en comentar!
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar