Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1

 

Resumen semanal

 

Flujo total ETFs

Los inversores se han retirado del mercado de acciones y materias primas y se han trasladado al mercado de renta fija.

Acciones

Los ETFs de Europa y la Euro Zona han ganado activos, mientras que los mercados emergentes han perdido en torno a $250 m. durante la semana pasada. Los ETFs nórdicos, han registrado un fuerte incremento semana a semana y en volumen semanal negociado vs promedio mensual. La rentabilidad se recupera, con al menos la mitad de las categorías presentando rentabilidades positivas durante una semana, y la otra mitad cayendo a números rojos.

En general, los sectores perdieron activos durante la semana pasada. Real Estate fue el mayor ganador en términos de activos, mientras que el sector energético y bancario salieron de los radares de los inversores. La mayoría de los restantes sectores permanecen constantes durante la semana.

Resumen semanal Acciones ETFs

Renta fija

Los inversores han trasladado su dinero a Euro Govies, al Tesoro de EE.UU. y a ETFs de empresas europeas. Semana a semana el volumen negociado tendió a la baja para esta clase de activos.

Resumen semanal Renta Fija ETFs

Materias primas

Los metales preciosos pierden sobre $200 m. del valor de sus activos en la última semana.

Resumen semanal Materias Primas

  1. #1
    Vanesa Gil

    Nos estamos volviendo muy conservadores, entre todos, vamos a dejar las bolsas sin dinero por eso los descensos de volúmenes tan considerables, solo saben que meternos miedo, por todos los medios.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar