Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa

Estrategia de fin de semana del 26 al 28 Noviembre en Ethereum

La cuarta  semana del mes de noviembre está siendo muy volátil para las  cotizaciones  del Bitcoin y del Ethereum. Durante el fin de semana han mantenido un impulso alcista situando al Ethereum por encima de los 4400 $, si bien, el lunes cedía posiciones sufriendo un y arrastrando a la cotización a niveles de 4024 $. Su comportamiento semanal ha sido muy volátil con sesiones fuertemente alcistas y bajistas, sin un rumbo fijo. La sesión de ayer jueves ambas criptomonedas  realizaron la sesión con más fuerza alcista de la semana, llevando al Ethereum a tocas los niveles de 4550 $. En la sesión de hoy viernes  se han contagiado del sentimiento bajista que están realizando todos los índices a nivel mundial llevando al Ethereum  a buscar nuevamente los niveles de 4024 $.  

En los últimos siete días las 10 primeras criptomonedas por capitalización se visten de rojo. Tan sólo tenemos al Binance Coin  con una revalorización en positivo del + 2,68 %. y Tether + 0.01 % La cripto que más ha caído ha sido el Cardano con una pérdida de -15.63%, seguido por el Polkadot  con caídas del -11.85%  y en tercer lugar ha sido el Dogecoin con caídas del           -11.53%. Cómo se observa en la tabla la sesión en las últimas 24 h. está cotizando en rojo para todas las 10 criptomonedas por capitalización.

Evolución de las primeras 10 Criptomonedas (investing.com)
Evolución de las primeras 10 Criptomonedas (investing.com)


La estrategia marcada durante el fin de semana pasado no logro alcanzar  ni el stop ni el profit marcado durante el fin de semana, estando más cerca del stop que del profit. Las bajadas que experimentaba la cotización del Ethereum el lunes nos permitía que la posición entrara en positivo, dando opción de cerrar la operativa con beneficios. Enhorabuena  a los que hayáis entrado y tomado esa decisión. 

Para esta semana voy a marcar la siguiente estrategia:
El Ethereum está realizando un movimiento de consolidación entre los niveles de 4550 $ y 4000 $.  Entrar entre estos niveles supone un riesgo añadido. 
La estrategia a marcar sería. a) Largos si rompe por encima de los 4550 $ con  primer objetivo 4690 $ y segundo objetivo 4815 $. Entrada cortos. b) Si rompe a la baja los niveles de 4000 $ con primer objetivo 3830$  y segundo objetivo en 3640 $. 

¿Qué opináis, en qué dirección pensáis que el Ethereum se dirigirá este fin de semana? 

El precio se encuentra en estos momentos en 4058 $ por tanto, me sitúo con dos órdenes en el mercado,: 1.)  sell stop 3970 $ con stop en 4550 $ y profit en 3830 $. 2) buy stop en 4580 $ con stop en 3980 $ y profit en 4690 $. Si realiza una de las dos operaciones se anularía la otra.  El plazo de validez de entrada para ambas ordenes es hoy viernes y el plazo de cierre al ser estrategia de fin de semana es máximo al cierre de la sesión del lunes. 


Os paso pantallazo de la orden cursada, pendiente en este momento de ejecutarse:

Ordenes cursadas pendiente de ejecución
Ordenes cursadas pendiente de ejecución


 
Ethereum Gráfico Diario.
Ethereum Gráfico Diario.


Ethereum Gráifico Horario.
Ethereum Gráifico Horario.


Recordar que incorporar un volumen apropiado a la cuenta es vital para llevar al éxito la operativa y que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, por tanto, el riesgo de que salte le stop y entre en pérdidas siempre se tiene que valorar. Esta operativa representa un mayor riesgo debido a que el plazo temporal se limita al fin de semana y cierre máximo en la sesión del lunes y que durante el fin de semana el resto de mercados está cerrado y por tanto, puede tener una mayor volatilidad.  Prrecaución.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Estrategia en Criptomonedas de fin de semana del 19 al 21 Noviembre.
Estrategia en Criptomonedas de fin de semana del 19 al 21 Noviembre.
Estrategia en Criptomonedas de fin de semana del 5 al 7 Noviembre.
Estrategia en Criptomonedas de fin de semana del 5 al 7 Noviembre.
Estrategia fin de semana en  Criptomonedas "Ethereum" del 29 al 31 octubre
Estrategia fin de semana en Criptomonedas "Ethereum" del 29 al 31 octubre
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Las claves del trader, KO o éxito
  2. ASML Holding: Análisis y visión técnica
  3. Objetivo del análisis financiero y sus principales ratios
  4. Ethereum, ETH/USD, ¿ Hasta dónde llegará el retroceso?
  5. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  1. ¿Cuáles son las claves para vivir de los mercados financieros?
  2. ¿Largos o cortos ante las elecciones en Francia?
  3. Ataque Bélico EEUU a Siria atentos al EURO -DÓLAR, CRUDO Brent , IBEX35
  4. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  5. Janet Yellen da un guiño a Wall Street