Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa

¿Dónde poner los take profit en el impulso alcista?

Iniciamos la primera sesión de la semana, con optimismo después de una sesión  semanal alcista. Prudencia, sensatez y coherencia. Hace unas semanas el pesimismo estaba presente en las cotizaciones y en apenas tres semanas los movimientos alcistas, han provocado un efecto olvido. Por tanto en primer lugar prudencia.

Hoy tendremos como protagonistas en los mercados a las 15,00 h. declaraciones de Mario Draghi y presidente del BCE y a las 15,30 h. Declaraciones De Mark Carney  gobernador del Banco Inglaterra. Estas dos intervenciones pueden provocar un efecto de volatilidad a los pares del Euro- Usd y libra –Usd.

Técnicamente en mi opinión el par Euro- dólar se está  moviendo en un rango como soporte en 1.13059 y resistencia 1.15744. Atentos a la rotura de los niveles de 1.15744 ya que puede suponer un nuevo impulso alcista a buscar los niveles de 1.17142. Por el contrario si rompe los niveles de soporte de 1.13059 nos dejaría objetivos de 1,12000.

En cuanto a la libra- Dólar se está comportando desde hace varias sesiones con mucha fuerza alcista, Atentos a la votación del acuerdo sobre el bréxit  mañana en el parlamento Británico.

Técnicamente en mi opinión el par libra- dólar tiene las primeras resistencias en 1.32250 y la siguiente en 1.33000. La rotura de estas resistencias le puede impulsas a buscar en breve los niveles de 1.35000. Por el contrario atentos a la rotura a la baja de los niveles de 1.29450, que marcaría un escenario bajista a buscar niveles de 1.27868.

El IBEX-.35 mantiene su impulso alcista que le ha llevado a testear los niveles de resistencia de 9226. La rotura de estos niveles le impulsaría a buscar niveles de 9291/ 9361. Atentos a la evolución durante esta semana, si retrocede y rompe a la baja los niveles de  9100/9077, invalidaría el impulso alcista. Atentos ya que considero momento de ir recogiendo beneficios tras el impulso alcista que ha tenido durante todo el mes. En mi opinión el Profit en 9340, stop 9055.


ibex35
 

 



ibex35

 

En cuanto al Banco Santander mi entrada tal y como os comente la semana pasada la opción de entrada en el valor, el profit lo situó en niveles de 4.58. El stop lo situó en niveles de 4.18, ya que la rotura de estos niveles invalidaría este proceso alcista.



Banco Santander


 

Banco Santander

 

Netflix es otro valor comentado en mi punto de mira la semana pasada y que se ha comportado en las últimas sesiones con un impulso alcista, tras la caída que ha sufrido desde el viernes 18 tras la publicación de sus resultados. El valor en este momento está luchando con romper la resistencia bajista que arrastra desde Julio del 2018 donde toco sus máximos en 414. Atentos a estos niveles la rotura al alza del cierre del viernes en 338 representaría un impulso alcista a buscar los niveles de 348/366 donde situó el profit para el valor. Si no puede romper al alza los niveles del cierre del viernes podrían retroceder a buscar soportes de 319.


Netflix
 

 

 

Recordar que los  CFDS y futuros son activos financieros de alto riesgo y la inversión en estos productos puede representar la pérdida total o parcial de la cuenta.  

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Arcelormittal, Volkswagen, Netflix y Santander IMPULSO ALCISTA
Arcelormittal, Volkswagen, Netflix y Santander IMPULSO ALCISTA
Niveles técnicos Dax, Ibex, Euro/Dólar y Libra/Dólar
Niveles técnicos Dax, Ibex, Euro/Dólar y Libra/Dólar
Valores europeos y americanos con potencial alcista
Valores europeos y americanos con potencial alcista
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Las claves del trader, KO o éxito
  2. ASML Holding: Análisis y visión técnica
  3. Objetivo del análisis financiero y sus principales ratios
  4. Ethereum, ETH/USD, ¿ Hasta dónde llegará el retroceso?
  5. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  1. ¿Cuáles son las claves para vivir de los mercados financieros?
  2. ¿Largos o cortos ante las elecciones en Francia?
  3. Ataque Bélico EEUU a Siria atentos al EURO -DÓLAR, CRUDO Brent , IBEX35
  4. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  5. Janet Yellen da un guiño a Wall Street