¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Asesor del fondo True Value

Ficha mensual True Value Agosto 2018

 

True Value

Política de inversión

True Value es un fondo que sigue la filosofía de inversión en valor, con un enfoque global. El fondo invierte en valores de alta calidad, bajo endeudamiento y con una expectativa de crecimiento superior a la media. Tiene un sesgo hacia compañías de mediana y baja capitalización, teniendo siempre en mente la preservación de capital.

Al menos el 75% de la exposición total será en renta variable y el resto en activos de renta fija. El riesgo divisa oscilará entre el 0 y el 100% de la exposición total. La inversión en renta variable será en compañías internacionales, tanto de alta como de baja capitalización bursátil, con perspectivas de revalorización a medio y largo plazo. La parte no expuesta en renta variable será invertida en activos de renta fija preferentemente pública (sin descartar renta fija privada) de emisores de la zona Euro, sin que existan límites por rating. La duración media de la cartera de renta fija será inferior a 10 años.

True Value

Comentario del Asesor

Durante el mes de Agosto True Value obtuvo una rentabilidad positiva del 2,60%. El mes de agosto suele estar marcado por la baja volatilidad de los mercados. La situación macro sigue sin variaciones.

Durante el mes de Agosto han publicado resultados algunas de nuestras compañías. Destacan los buenos resultados y perspectivas de Goeasy. Por su parte, Boyd group income también cumplió expectativas. Entre las principales posiciones, International Petroleum siguió con su buena ejecución y la acción está en máximos, aun sigue cotizando a múltiplos muy baratos.

Accede al informe completo en el siguiente enlace. ( El nuevo formato se debe únicamente a una armonización de todas las fichas de Renta4  )

 

  1. #2

    Pacientisimo

    Lo de R4, cada día es más patético. Hay que pensar en una salida ordenada. Hay volumen de sobra para la independencia. PIENSA INDEPENDIENTE.

Autor del blog

Envía tu consulta

asdsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar