¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
ETFs: mejores Fondos Cotizados
Descubre los productos financieros más rentables para invertir en índices.

ETF Securities añade tres nuevos ETFs a su gama tecnológica ‘Future Present’

ETF Securities, uno de los principales proveedores independientes de ETFs del mundo, lanza hoy tres nuevos productos innovadores diseñados para tomar exposición a tres nuevas áreas tecnológicas.

Nueva gama de ETF tecnológico en ETF Securities

ETF

  • ETFS Battery Value-Chain GO UCITS brinda a los inversores la oportunidad de participar en el crecimiento de las empresas pertenecientes a la cadena de valor de la industria de las baterías en un momento de especial relevancia de la en I + D y la producción de vehículos eléctricos.
  • ETFS Ecommerce Logistics GO UCITS ofrece exposición a empresas que se benefician de la digitalización del comercio (comercio electrónico y comercio a través del móvil) y de la automatización de la cadena logística de suministro.
  • ETFS Pharma Breakthrough GO UCITS ofrece exposición a compañías que desarrollan tratamientos para enfermedades raras. Los tres ETFs complementan la gama ‘Future Present’ de ETF Securities

Howie Li, CEO de CANVAS, la plataforma UCITS de ETF Securities, ha comentado al respecto:

Estas nuevas incorporaciones a nuestra gama de tecnología abordan aspectos interesantes de los cambios en la atención médica, el almacenamiento de energía y el comercio.

El almacenamiento innovador de energía está revolucionando la forma en que vivimos y trabajamos, y creemos que el producto relacionado con las baterías proporcionará exposición a una gama de empresas de alto valor y con un alto potencial de crecimiento expuestas a esta industria en constante cambio. ETF Ecommerce GO UCITS ETF tiene como objetivo ofrecer exposición a las empresas de comercio electrónico a medida que se transforma su conexión con los consumidores minoristas. Y los avances en biotecnología también están en aumento gracias a los mayores incentivos gubernamentales para concentrarse en el desarrollo de soluciones que ayuden a combatir las enfermedades raras.

Esperamos que la nueva gama de ETFs sea atractiva para los inversores que buscan oportunidades de crecimiento potencial que capturen el progreso que se está logrando en estas industrias emergentes

ETFS Battery Value-Chain GO UCITS ETF

El almacenamiento de energía innovador está cambiando el mundo, desde aplicaciones como vehículos eléctricos, híbridos y productos electrónicos de consumo hasta funciones como copia de seguridad y almacenamiento distribuido. Los estrictos mandatos de regulación de emisiones y almacenamiento de red han creado oportunidades para las empresas en la cadena de valor de la industria de las baterías. El mercado mundial de materiales avanzados para baterías y pilas de combustible alcanzó los 22.7 mil millones de dólares en 2016 y se espera que alcance 32.8 mil millones de dólares para el año 2022 (Fuente: BCC Research 2016). Se espera que el subsegmento de las baterías de iones de litio crezca a la mayor tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR), de un 13,7%, de 2017 a 2022 (Fuente: Zion Research 2017).

El producto ETFS Battery Value-Chain GO UCITS está diseñado para rastrear el índice Solactive Battery Value-Chain. Este índice tiene como objetivo rastrear el rendimiento de las compañías que son proveedoras de ciertas tecnologías de almacenamiento de energía electroquímica y compañías mineras que producen metales usados para fabricar baterías.

ETFS Pharma Breakthrough GO UCITS ETF

Un “medicamento huérfano” es un producto farmacéutico que se ha desarrollado específicamente para tratar enfermedades o trastornos raros. Las compañías farmacéuticas a menudo le dan menos prioridad a los medicamentos huérfanos. Las enfermedades raras generalmente ofrecen mercados pequeños y bajas tasas de participación en ensayos clínicos, lo que significa un menor potencial de ingresos. Sin embargo, la regulación en Europa y EE. UU. ha sido favorable. Los ingresos por medicamentos huérfanos crecieron a una tasa compuesta anual de un 9,4% de 2011 a 2016, y se espera que crezcan a una tasa compuesta anual de un 11,0% de 2017 a 2022 (Fuente: EvaluatePharma® 2017).

El  ETFS Pharma Breakthrough GO UCITS está diseñado para rastrear el índice Solactive Pharma Breakthrough Value. El índice tiene como objetivo rastrear el rendimiento de las empresas que participan activamente en la I + D y / o la fabricación de medicamentos huérfanos.

ETFS Ecommerce Logistics GO UCITS ETF

El mercado global de logística relacionada con el comercio electrónico se valoró en 176 mil millones de euros en 2016, lo que representa un aumento de un 18,1% en comparación con 2015 (Fuente: TI Insight 2017). Se prevé que el mercado global de logística de eCommerce crezca a una tasa compuesta anual (CAGR) de un 15,6% de 2016 a 2020 (Fuente: TI Insight 2017). Se prevé que el mercado global de logística de comercio electrónico se valore en 314.000 millones de euros en 2020 (Fuente: TI Insight 2017).

ETFS Ecommerce Logistics GO UCITS está diseñado para rastrear el índice Solactive Ecommerce Logistics. Este índice tiene como objetivo rastrear el rendimiento de los proveedores de servicios de logística y de las empresas de tecnología que participan en eCommerce.

 

ETF Securities lanzó su gama ‘Future Present’ en octubre de 2014 con la creación de ROBO Global® Robotics and Automation GO UCITS ETF (ROBO), que ahora ha reunido activos por más de mil millones de dólares (1). Esta gama también incluye ETFS ISE Cyber Security GO UCITS ETF (ISPY), que se lanzó en octubre de 2015 y ahora tiene un valor de 378 millones de dólares en activos (1).

En 2017, ROBO obtuvo un sólido rendimiento de + 46,7% frente a + 21,7% (2) según el MSCI All- Country World IMI. Mientras tanto, ISPY devolvió + 24.2% (2) en el año.

Los tres productos inicialmente cotizarán en la Bolsa de Valores de Londres, para ser registrados también posteriormente en Deutsche Börse, Borsa Italiana y NYSE Euronext.

(1) Datos del 10 de enero de 2018. Fuente: ETF Securities.

(2) datos del 31 de diciembre de 2017. Fuente: ETF Securities.

***El rendimiento pasado no es indicación de rendimiento futuro***

 

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar