Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Semana del 13 al 19 de mayo

Las acciones ganaron más de $ 6 billones de dólares en activos, mientras que la renta fija y materias primas sufrieron reembolsos

Renta variable

Las acciones Estadounidenses de gran capitalización ganaron más de $ 1,7 billones de dólares en activos durante la semana pasada, ya que los ETFs de estilo y estrategia también presentaron grandes entradas. Los inversores se retiraron de las acciones Estadounidenses de pequeña capitalización. Los ETFs de Brasil, Alemania y Canadá también sufrieron reembolsos. Japón siguió siendo favorecido por los inversores.
 
Los sectores ganaron activos. Los inversores desplazaron activos a la Tecnología de la Información, Real Estate, Servicios Financieros y Productos de lujo, mientras que se retiraron de la Energía.
 
 

Renta Fija

La mayoría de renta fija presentó reembolsos, con la excepción de los bonos estadounidenses corporativos. Mientras que los ETFs MBS estadounidenses perdieron activos, vieron un aumento en la actividad comercial semana a semana.
 
 

Commodities

Los metales preciosos sufrieron grandes rescates, mientras que los productos energéticos obtuvieron activos.
 
 

 

¡Sé el primero en comentar!
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar