Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

ETFs Europeos (15 a 21 de abril)

La renta variable ha sufrido rescates, mientras que la renta fija ha ganado posiciones. 

ETFs europeos visión general

Renta variable

Los inversores continuan a favor de la renta variable estadounidense y japonesa, mientras retiraban posiciones de mercados emergentes. Los ETFs de norteamérica han ganado activos durante la semana. Una semana de retornos negativos para la mayoría de activos. 
 
ETFs. Renta variable europa
En general, los sectores han ganado posiciones. Los inversores han trasladado su patrimonio a servicios públicos (utilities) e inversiones inmobiliarias (REIT), mientras retiraban activos de recursos básicos e industriales. El sector de la salud y de recursos básicos también registraron un fuerte repunte en la actividad comercial. 
 

Renta fija

La mayoría de categorías han ganado activos durante la semana pasada, con los bonos europeos gubernamentales y corporativos presentando la mayor entrada de fondos. 
Renta fija
 

Materias primas

Los metales preciosos han sufrido grandes rescates durante la semana. 
Materias Primas. ETFs europa

 

ETFs estadounidenses (15 a 21 de abril)

 

Los ETFs de renta variable han sufrido rescates significativos, mientras que la renta fija ha ganado productos. 

ETFs estadounidenses

Renta Variable 

Los inversores se retiraron de la mayoría de acciones estadounidenses, a través de la capitalización de mercado, y se trasladaron a Japón y a productos de estilo. La actividad comercial tiende al alza semana a semana, con EEMEA ETFs presentado un repunte significativo.
 
ETFs estadounidenses. Renta variable
 
Los sectores estadounidenses han perdido activos durante la semana. Los inversores retiraron grandes cantidades de energía, servicios financieros, industriales y metales. El sector de la salud fue el mayor ganador entre los sectores, redes en más de US $ 400mn en nuevos activos, con más de $400mn en nuevos activos. 
 
Renta Fija
Los bonos del tesoro estadounidenses fueron los que más activos han ganado, por segunda semana consecutiva. La actividad comercial cayó a números rojos para la mayoría de clases de activos.
ETFs estadounidenses. Renta Fija

 

Materias Primas

Los metales preciosos han sufrido grandes rescates durante la semana. 

 

Materias primas. ETFs estadounidenses

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar