Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

ETFs Tecnológicos de 2013

El Sector Tecnológico es un sector en contínuo crecimiento y desarrollo que ha registrado excelentes resultados en los últimos años. A partir del 8 de Enero los apasionados de la tecnología podrán asistir a la tan esperada Exposicion mundial de Tecnologia para consumidores  CES en Las Vegas.  

A continuación os vamos a presentar 3 ETFs tecnológicos para aquellos inversores que buscan rentabilidad de estas empresas novadoras:
moviles
 

1. NASDAQ CEA Smartphone Index Fund ( FONE )

Los teléfonos móviles serán el centro de la atención del CES en Las Vegas, ya que se han convertido en el accesorio más utilizado y “necesitado” por los consumidores, por su comodidad, tamaño y versatilidad. FONE es un excelente medio para poder acceder a los gigantes tecnológicos como LG, Samsung y Research in Motion.
 

2. Social Media Index ETF ( SOCl )

Las redes sociales (que también presenciarán en la feria de las Vegas) han evolucionado mucho en estos años, ya que han pasado de ser un medio de intercambio de fotos a una multi-millonaria red de ventas.  SOCI es un ETF de renta variable tecnológica  expuesto a grandes compañías como Facebook, Linkedin.
 
facebooklinkedin
 

3. S & P norteamericano Tecnología Multimedia Networking Index Fund ( IGN )

En el CES de Las Vegas no veremos los stands  de las grandes firmas tecnológicas, ya que asistirán de manera informal como público, y discutirán nuevas ideas que podrían influir en la toma de decisiones  futuras.  IGN es un ETF que debería de ser considerado por aquellos inversores que adversos al riesgo tecnológico.
 

Roboadvisors recomendados según tu perfil de inversión:

INDEXA

Líder en clientes y capital gestionado

Ver más

Inbestme

Fondos Indexados Socialmente Responsables

Ver más

Myinvestor

Roboadvisor con Inversión mínima más bajita 150€

Ver más

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!