¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Estrategias con CFDs de CMC Markets

Acciones, índices mundiales, materias primas, divisas y mucho más

CMC Markets anuncia una alianza para convertirse en el segundo mayor broker de Australia

CMC Markets plc, (LSE: CMCX, "CMC" o el "Grupo") es un broker que provee servicios de trading al por menor, éste anunció su alianza con el grupo banquero de Australia y Nueva Zelanda "ANZ". La operación dará como resultado el que CMC sea el segundo mayor broker en Australia tanto por número de clientes como por operaciones ejecutadas.

cmc markets

Puntos clave

  • Después de un periodo de transición, CMC atenderá a alrededor de 500.000 clientes minoristas bajo la marca de ANZ Share Investing.
  • CMC ofrecerá tecnología puntera, servicios al cliente y servicio de ejecución de órdenes vía una plataforma de trading de la marca ANZ.
  • Se estima que su beneficio bruto proveniente del negocio de la bolsa de valores aumente aproximadamente en 40 millones de Dólares Australianos.
  • Mejora el alcance de tecnología para el mercado en su clase, proveyendo a los clientes de ANZ de acceso a la tecnología, servicio al cliente y servicio de ejecución vía una plataforma de mercados de la marca ANZ que incluye la integración total con el amplio abanico de productos que ofrece ANZ.
  • Ofrece un acuerdo de larga duración y calidad con la institución australiana, que incluye un compromiso por parte de CMC para trabajar con ANZ y traer nuevas e innovadoras características sus clientes minoristas.

Peter Cruddas, director ejecutivo de CMC dijo:

Estoy encantado de anunciar una transacción significativa para el grupo CMC que resultará en alcanzar una clara 2º posición como broker en el mercado online en Australia. ANZ es un socio de gran calidad con el que tenemos una gran relación y esta transacción demuestra su confianza en la capacidad de la tecnología ofertada por CMC, en la calidad de nuestra gente y en nuestro compromiso con Australia. Yo particularmente estoy deseando darle la bienvenida en este curso al personal como parte del equipo de CMC.

La operación no está sujeta a ninguna regulación o aprobación de los accionistas.

Visión de conjunto de ANZSI

ANZ Share Investing (ANZSI) es el segundo broker más grande en Australia, teniendo una gran relación con sus casi 500.000 clientes, con sus aproximadamente 110 intermediarios, y con sus acuerdos con tres de las mayores instituciones financieras.

Resumen de la transacción

CMC ha firmado un acuerdo con ANZ para darle servicio a toda la base de clientes de ANZSI desde septiembre del año 2018. CMC dará a sus clientes la tecnología, servicio al cliente y servicio de ejecución a través de una plataforma con la marca ANZ. CMC le cobrará a ANZ un precio fijo por transacción bursátil ejecutada. CMC también se ha comprometido a trabajar con ANZ para traer nuevas e innovadoras características a los minoristas bursátiles del grupo, para asegurarse de que a estos clientes, junto con los otros de CMC, se les ofrece el mejor servicio posible.

Ésta es una importante operación para CMC y representa una oportunidad para expandir su presencia en Australia. El incremento en volumen previsto de la transacción significa el aumento de los empleados en Sydney, la gran mayoría provenientes de los que ya trabajan para ANZSI. Debido a la escalabilidad de la plataforma de CMC, el coste pronosticado será mucho menor que el incremento en ventas proveniente del volumen de trading adicional.

Tecnología

CMC cuenta con una tecnología que ha sido galardonada con 5 estrellas en los premios CANSTAR cada año desde el 2011. La plataforma fue enteramente construida por los especialistas de CMC, con gran variedad de características, llena de herramientas que incluyen un pack de gráficas, Reutes News y la investigación de Morningstar.

Durante el periodo de transición, CMC trabajará con ANZ para proveer una integración total de la plataforma con todos los productos ofrecidos por ANZ. Conforme CMC continúe invirtiendo, evolucionando y mejorando su plataforma, deseamos ofrecer a nuestros clientes actuales una solución completa en opciones y la habilidad de hacer transacciones en acciones de todo el mundo.

La información que contiene este anuncio está revisada por CMC para constituir información interna como estipulan las regulaciones de Market Abuse Regulations (EU) No.596/2014 ("MAR"). Desde la publicación de este anuncio via el Regulatory Information Service, esta información privada se considera ahora de dominio público.

Declaraciones para el futuro

Este anuncio puede incluir declaraciones de naturaleza futura. Estas declaraciones envuelven riesgos conocidos y por conocer, suposiciones, incertidumbre y otros factores que pueden causar que los resultados actuales, el rendimiento u objetivos del Grupo sean diferentes de los futuros. Excepto por lo requerido por las "Listing Rules" y la ley aplicable, el Grupo no se compromete a la actualización, revisión o cambio de ninguna declaración de previsión que reflejen eventos o desenlaces que ocurran después de que estas declaraciones sean publicadas.

Visión de CMC

CMC está registrada en el "London Stock Exchange" bajo el ticker CMCX, establecido en 1989 y que es ahora uno de los mayores grupos de trading mundial. Los servicios al por menor del Grupo y clientes institucionales están regulados en oficinas y ramas presentes en 14 países, con una gran presencia en Reino Unido, Australia, Alemania y Singapur.

CMC ofrece una galardonada plataforma tanto online como en teléfono móvil que habilita al cliente para operar con más de 10,000 instrumentos financieros, desde acciones, índices, moneda, materias primas y letras a través de contratos por diferencia (CFD).

En Australia, CMC Markets Stockbroking es un proveedor líder de plataformas de trading de marca blanca para instituciones financieras, como el Banco de Queensland, Bendingo Bank y Suncorp.

 

CMC Markets

C / Serrano 21 planta 4ª 28001 Madrid

91 114 07 05

Para descargarte la cuenta demo de CMC Markets y probar su plataforma haz clic en el siguiente botón:

Solicitar demo gratuita

 


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar