Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

CaixaBank Deuda Pública Española -Italiana 2025 (III). Comisión de gestión del 0,55 frente al 0,15%

CaixaBank Deuda Pública Española- Italiana 2025 (III) Subida comisiones de gestión en relación al anterior.

Aunque algunos, incluidos   empleados lo desconocen, la comisión de gestión de los mal denominados fondos de rentabilidad objetivo deuda pública española -italiana 2025 (IIi) es del 0,55% frente al 0,10-0,15% de las anteriores emisiones.

La Tir que las oficinas reciben todos los días como argumento comercial  a fecha de hoy hablan de una rentabilidad neta del 1,98%.,descontando comisiones y gastos.

A mí no me cuadran las cuentas pero todo es posible y estaríamos contentos si se lograran. Mientras la CNMV a por uvas  al permitir un folleto tan enrevesado ,y complejo aunque seguramente sea legal.

Ya lo decía el conde Romanones, haced vosotros la leyes que yo haré los reglamentos.
3
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. #3
    16/10/22 19:13
    Otra cosa importante es que tampoco te dice el folleto que porcentaje de deuda es española y cual italiana(50-50)....(60-40) ?¿?¿? por ello la horquilla de tir, que segun le preguntes a quien te dira una cosa u otra....la historia mas o menos es "el fondo comprara con idea de mantener a vencimiento un pack de deuda publica española-italiana de duracion aproximada los 30 meses" asegurandose asi unas comisiones durante ese tiempo...pues pobrecito el que lo saque en una de las ventanas de liquidez pues tiene asegurada la minusvalia.....Como esta es la tercera/cuarta emision y se vende como rosquillas pues suben las comisiones y ganan mas....
  2. Top 100
    #2
    12/10/22 14:55
    Trileros sin escrúpulos.
    Unos sinvergüenzas.
  3. Top 100
    #1
    11/10/22 19:13
    Las recomendaciones del BCE...las intentarán cumplir....pese a la expoliación más que probable de sus clientes ..un abrazo