Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vídeo semanal: ¿Vuelve el valor?

Visión de los mercados

Vídeo semanal: "¿Vuelve el valor?"

Al olor del descubrimiento de las vacunas, los gestores como locos se han dedicado a comprar acciones odiadas hasta hace una semana. Los argumentos son los siguientes.

Eltema de la vacuna, los bajos tipos de interés del largo plazo que según algunos únicamente pueden subir, la dispersión de rentabilidades obtenidas en los últimos años, la inyección masiva de estímulos fiscales y monetarios, las valoraciones absurdas del valor y de las commodities han propiciado la compra masiva de lo que hasta hace poco era tirar el dinero.

 La asunción por parte del estado de pérdidas mediante avales y rescate han modificado las previsiones de los estrategas., que han empezado a subir previsiones. Todos a una Fuente ovejuna y ya descontamos que volveremos a situación pre-pandemia.

Mientras los inversores bailamos al son de los datos diarios,China y Asia han emergido como los líderes mundiales de crecimiento.  Los demás aún tenemos problemas más graves que solucionar como la pandemia.y estamos a la espera de más estímulos monetarios y fiscales.

Si controlamos la pandemia definitivamente volverá la predilección por las empresas más pequeñas. de países emergentes  ex- Asia y sectores destrozados.

Un fondo de pequeñas compañías que ocupar un lugar privilegiado es el de Sextant Pme, donde el tema de las subcarteras y el destinar grandes recursos a la gestión en lugar del marketing añade valor en un mercado europeo d´donde hay mucho más que elegir que en España. 

Sextant PME: Entrevista con el gestor líder en su categoría. Parte I

 

2
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. #1
    19/11/20 19:58
    Hola Enrique, vas a dar un avance pronto de los cambios de fondos que vas a realizar o alguna pequeña pincelada.
  2. #2
    20/11/20 12:36
    Hola Enrique qué piensas de los fondos de ecología. Existe uno que funciona muy bien el Bnp