Acceder

Tres eran tres las hijas de Elena

Tres eran tres las hijas de Elena

Mucho se ha escrito y hablado en Rankia sobre la posibilidad de batir a los indices o benmarch, a la hora de formar carteras. Cuánto más amplio, popular  y seguido  por los analistas es un índice,mayores las probabilidades de conseguir rentabilidades inferiores tal como muestran los datos de. SPIVA             

La derivada de esto es un auge de la gestión pasiva donde las menores comisiones constituyen un acicate para olvidarnos de la gestión activa. Sin embargo algunos creemos que eligiendo empresas líderes de sectores ganadores en cada momento del ciclo económico y activos desde el punto de vista de negociación,las posibilidades aumentan para lograr un comportamiento relativo en relación a los índices.

Veamos algunos gráficos que nos pueden ayudar.

En primer lugar UPS. El sector de mensajería ,paquetería parece fuerte no sólo en Europa ) Deustche  post está  en positivo, si no principalmente en USA. La pandemia ha reforzado este sector que se ve ayudado también porque parece ser que los tipos del largo en USA han encontrado un suelo.

 

United Parcel Services (UPS) 

El volumen masivo y lel salto de la cotización con su último informe trimestral sugiere una acumulación institucional masiva:

Otro sector que ha mostrado mucha fuerza desde principios de 2019 es el de Internet donde acciones que conocemos los padre y abuelos como Pins está ofreciendo  beneficios, mucha fuerza y mucho volumen.

Pinterest (PINS)

 

 

 

Amazon no es todo en el mercado americano de la distribución u le sector de minoristas especializados en USA  muestra una fortaleza consistente.con buenos resultados. 

Aquí merece la pena Autonaciön que después de superar la tendencia bajista de muchos meses ofrece un máximo relativo.

 

 

Como vemos el volumen y la linea de acumulación distribución nos dicen algo. debajo veremos el comportamiento relativo en relación a los índices de los que forma parte.

 

¿.Pueden batir   las  UPS, PINS y AN batan a las Apple, Amazon , y Tesla?

 

7
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
Lecturas relacionadas
Indicadores interesantes y una curiosa conclusión
Indicadores interesantes y una curiosa conclusión
[Nuevos] Informes de seguimiento de nuestros principales fondos de inversión, a cierre del 3er trimestre de 2022
[Nuevos] Informes de seguimiento de nuestros principales fondos de inversión, a cierre del 3er trimestre de 2022
Informes de seguimiento de los principales fondos de Renta 4 Gestora, a cierre de marzo de 2024
Informes de seguimiento de los principales fondos de Renta 4 Gestora, a cierre de marzo de 2024
  1. en respuesta a antoloza
    -
    #7
    24/08/20 12:52
    El que siempre compra en mínimos y vende en máximos no es muy bueno en bolsa, simplemente es un mentiroso. 
  2. en respuesta a Enrique Roca
    -
    #6
    19/08/20 13:53
    Aguja Capital ha tenido muy buena intuición, ha comprado in the low cuando empezaba a subir el valor y una vez recuperado su anterior máximo, ha doblado su inversión, esperemos que siga subiendo
    Tesla ha subido 400 % desde la bajada del pasado abril, o sea el mismo periodo
  3. en respuesta a antoloza
    -
  4. en respuesta a antoloza
    -
    Top 100
    #4
    17/08/20 21:55
     
    Jajaja, suele pasar eso, esto hoy es especulación pura y ahora están en un momento interesante, quizás, solo quizás, convendría reducir posiciones y reentrar si superan zona de máximos, aunque ni idea, digamos intuición 
  5. en respuesta a Enverto
    -
    #3
    17/08/20 20:41
    Correcciones las habrá, dado que los osos y los toros no paran de darse zarpazos y cornadas, pero esos tres valores en concreto son de los que a la mínima corrección, los creyentes saltan y añaden unos cuantos títulos más a su cartera. En febrero me asusté, de 900 esperaba a que tocara los 1.000 para vender mis 12 títulos de  Tesla que pagué a 200, se pegó el batacazo y vendí a 800, siguió bajando y hoy a 1.800 "caguen"
  6. en respuesta a antoloza
    -
    Top 100
    #2
    17/08/20 17:26
    Se empiezan a ver comportamientos extraños en esos valores no seria de extrañar una corrección por la zona en que se encuentran
  7. #1
    17/08/20 17:12
    No sigo con atención los índices y valores europeos, por lo que no puedo decir con rotundidad que las  UPS, PINS y AN van batir a las Apple, Amazon , y Tesla, pero me inclino a decir que no. 
    Lo que si puedo decir, es que muchos gurús y eruditos en USA siguen recomendando comprar Apple, Amazon  y Tesla, a pesar de sus altos precios, el pronóstico es que seguirán subiendo
    Por cierto, me di cuenta que cometí un error hace dos semanas en una respuesta sobre Tesla, en la que comentaba que estos eruditos vaticinaban los 2.000.- $ para Tesla al final de 2.021, quise decir 3.000.-$ (siento el error). Tesla está hoy en 1.775.-$, un 7% arriba, dos tirones como el de hoy y se pone a 2.000.-$