Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidando

No sé si existe esta palabra en castellano, pero  casi seguro que en inglés sí. El concepto que prentendo transmitir es el de hacer comunidad, resaltando hechos, publicaciones  y buen hacer de otras personas para que lleguen a la comunidad con el propósito de hacernos  la vida  en cualquier aspecto más fácil .En resumen acercando el progreso a las nuevas generaciones.

Une ejemplo es el blog de Salva Marqués que al llegar a 1000 seguidores nos ha obsequiado con el siguiente libro en el que participamos varios rankianos. Creo que vale la pena descargárselo y leerlo. Lo escrito no se enseña en la universidad pero sí en la Universidad de la vida.

https://www.rankia.com/blog/salvando-mis-finanzas/4672174-20-ideas-inversion-bolsa-para-2020-ebook-gratuito

 

 

3
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  • Value Investing
  • Renta variable
  1. Top 100
    #1
    11/07/20 14:05
    Muchas gracias Enrique!! Tú eres un ejemplo claro de persona que está continuamente comunidando. Ha sido un lujo haber contado contigo para el ebook. 

    Por cierto, me ha gustado la palabra, quizá la use en más ocasiones... 🤔
  2. en respuesta a Salva Marqués
    -
    #2
    12/07/20 00:15
    Gracias Enrique,
    Communise (UK), Communize (USA), se utiliza mas que nada para decir " convertir al comunismo". Comunero/a es la persona de una comuna o comunidad (además de Comunero Castellano), me inclinaría más por la palabra  "COMUNERIZAR/COMUNERIZANDO", si bien creo que dichas palabras no existen en Castellano. Puesto que comunero se traduce como COMMUNAL, = "quien participa en comunidad", COMMUNALIZATION en inglés es la palabra que define hacer comunidad,  si bien a mi personalmente me gusta mas "MAKING COMMUNITY" = hacer comunidad o comunidando como tu dices Enrique. Por favor que tomen nota la RAE
  3. #3
    12/07/20 10:47
    Gracias Enrique .Este libro me servirá para estar mejor formado en finanzas.Como pequeño inversor se valora a profesionales en finanzas como tú.
    Un saludo