Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El FMI y el gobierno se afilian a Podemos.

El partido de Pablo Iglesias junior , está a punto de convertirse en el partido único en España. Sus ultimas afiliaciones han sido de entidades tan relevantes como el FMI y Luis de Guindos (a la sazón ministro de Economía), que van a promover las quitas de las empresas a Hacienda y SSocial,siguiendo los pasos de la SAREB.

Los escraches, las daciones en pago,y que las deudas la paguen los demás , es una idea innovadora en la ciencia politica que cada vez está adquiriendo más adeptos.

Los clubs de futbol y sus magnates se frotan las manos . No es de extrañar  que la CEOE y las empresas del Ibex puedan ser  los próximos en afiliarse a PODEMOS dados los beneficios que les reportaría tal y  como quería su visionario expresidente Diaz , del que reclamamos sear restituido con todos sus honores.

Este estado capitalcomunista que tan buenos resultados da para algunos.se reafirma como una idea regeneracionista dentro de la podedumbre generalizada  ya que refuerza la seguridad juridica de los contratos y favorece el comercio mundial.

La banca que va a determinar qué empresas se salvan y cuales se condenan con el dinero de todos, está pensando en cobrar una comisión de asesoramiento a las organizaciones que quieran afiliarse por su labor de mediación.

 

1
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  • Deuda
  • quitas
  • Fondo Monetario Internacional (FMI)
Lecturas relacionadas
Me estas tomando el pelo verdad Mario?
Me estas tomando el pelo verdad Mario?
¿Octubre "rojo" ?
¿Octubre "rojo" ?
Sobre las ventas de armas a Arabia Saudí, los independentistas catalanes y el "buenismo" moral
Sobre las ventas de armas a Arabia Saudí, los independentistas catalanes y el "buenismo" moral
  1. #1
    14/06/14 10:54

    Es verdad, que bien se organiza la mafia