Acceder

Vendo mi voto a alguien que me explique el recibo de la luz

Los consumidores  españoles pagamos la luz más cara en términos nominales y no digamos en términos reales de Europa.

¿Alguién podría explicarme por qué y quienes han sido los beneficiados de tal medida?.

¿Alguien me puede explicar que parte del recibo va a costear la compra de Scotish Power por parte de Iberdrola en máximos de ciclo,pagando lo que no está escrito?.

¿Alguien me puede explicar qué parte del recibo va a costera la compra de Unión Fenosa por parte de Gas Natural ,cuando si hubiera esperado la podría haber comprado a mitad de precio?.

¿Alguien puede explicar por qué el Consejo de Administración de Iberdrola es de los mejores pagados del Ibex y de Europa a pesar de la evolución de la empresa en bolsa?.

¿Alguien me puede explicar aportan al negocio de la empresas, que pintan los de Miguel,Olivas, Izquierdo,y otros expertos financieros cuya habilidad para cobrar dietas y enterrar el sistema financiero valenciano es evidente?.

 

Prometo votar al partido politico que me lo explique y además le haría a su secretario general un retrato gratis ,ni los 96000 euros de Bono ,ni los 196000 de Cascos.

3
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. #3
    07/04/12 22:00

    http://www.deia.com/2012/04/01/economia/la-luz-no-cuesta-lo-que-se-paga

    ahora que te he leido, me he acordado que el otro día leí esto, no recordaba el periódico pero google no falla. Desconozco si es cierto o no, pero tiene telita el artículo....

  2. #2
    04/04/12 01:01

    Aquí va parte de la explicación. Espero que el voto lleve aparejado un pan bajo el brazo. Ya no suelo ir a votar: total, solo les cambian de color a los mafiosos. ¿O has visto alguno que tenga carnet de partido que denuncie a su compañero de armas, metido a ladrón?

    http://ataquealpoder.wordpress.com/2012/03/30/alerta-a-un-suspiro-de-chernobil-y-fukushima-y-4/

    En el mismo blog viene alguna cosilla interesante sobre el Santantander.

  3. #1
    03/04/12 14:32

    Yo tampoco lo entiendo.. tan solo sufro cada mes con una nueva subida que hace plantearme si compro o no un molino para la terraza.... en apenas 4 años ya cuesta el 80% más la luz de los españolitos, y estamos hasta arriba de deudas con el famoso déficit tarifario que nadie entiende y que muchos pensamos que es el mayor timo de la historia de España, ni ERES andaluces ni corbatas Valencianas, lo de la luz y las electrícas no tiene nombre... Para rematar desfachatez nuestros ilustres representantes no esperan ni a dejar el cargo para ser nombrados asesores o consejeros son demasiados para no pensar mal del timo (Aznar, Felipe, Salgado, Esposos de vicepresidentas.....) por no contar los desconocidos amigos que actuan de delegados del gobierno en cada zona a nombre de IBERDROLA con sueldos de escándalo..