¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Enrique Roca - Erre

Comentarios bursátiles, socioeconómicos e ideas sobre autonomía financiera

Para que España se salve es imprescindible que ni el Madrid ni el Barca ganen la Champions.

Lo que no han podido los tiburones financieros ,es posible que lo consigan los aficionados al futbol alemanes y holandeses que ven con asombro que sus equipos son apeados de las competiciones europeas por los españoles.

Y es que la prensa de estos países remarca como la competencia desleal ha llegado al fútbol. Mientras en España los clubs deben 750 millones a Hacienda y otros a la SSocial a pesar de las recalificaciones y otros chanchullos,los ciudadanos alemanes asisten con asombro a como su dinero va dirigido a salvar a estos paises que son incapaces de hacer cumplir la ley.

Deuda Equipos Fútbol

Cuando se enteren de las deudas de los ayuntamientos ,comunidades autonomas y del fraude generalizado en nuestro país, exigirán un peaje para  seguir ayudandonos y nada mejor que ni el Madrid,ni el Barca ganen la Champion. Esto si que sería un merkelazo.

 

¡Descárgate ahora la guía de Fondos de inversión con todo lo que necesitas saber de estos productos!

Aviso Legal

** Los puntos de vista expresados en este artículo no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

  1. #2

    chachi

    Enrique, totalmente de acuerdo contigo; en estos momentos lo que nos interesa es pasar lo más desapercibidos posible para que no hurguen mucho en nuestras miserias y si ganásemos la champions seguro que despertaríamos los celos.Lo dicho, mejor que no ganemos aunque me duela un poquito que el Barça no gane, jejejeje, pero por lo menos quiero verlo en la final

  2. #3

    Balta16

    en respuesta a chachi
    Ver mensaje de chachi

    Ahora resulta que la Unión europea está ayudando a GRECIA, PORTUGAL, IRLANDA,... con los RESCATES. Seamos claros,... aquí lo que preocupa es salvar a Commerzbank, DeutcheBank, Societe Generale, BNP Paribas,... que van CARGADOS hasta las cejas de deuda de los países PIIGS y no tienen capacidad de abordar un posible DEFAULT. Esa es desde mi punto de vista la realidad. El resto milongas.

    ¿En serio créeis que le importamos a los europeos los españoles? Ya os adelanto la respuesta: NO. Salvo para vender sus BMW y visitar nuestras playas y disfrutar de nuestro clima y gastronomía. xD

  3. #4

    Antoine

    en respuesta a Balta16
    Ver mensaje de Balta16

    si, pero antes bajando los salarios de los camareros para que la cuenta les salga baratita ...

  4. #5

    eidur

    en respuesta a Balta16
    Ver mensaje de Balta16

    yo no se mucho, pero eso que tu dices ya es o debería ser pasado (eso creo).

    Esa deuda se ha usado como colateral para acceder al LTRO (1 y 2), por eso creo que ahora Alemania y demás han puesto más condiciones a Grecia y le han apretado un pelín.

    Por lo menos es lo que haría yo, dejar kk para coger prestamos al 1% y sanearme, etc.

  5. #6

    Be quick or be dead

    Es triste decirlo pero si por algo es conocida España actualmente en el extranjero es por sus equipos de fútbol, básicamente Barça y Madrid, os lo digo yo que llevo años viviendo en diferentes países y en cuanto se enteran que soy español sale a colación el tema fútbol. Por cierto, por mucho que les pique a los madridistas, ya hace bastantes años que el Barça es más popular en el extranjero que el Madrid.

    Saludos

  6. #8

    Dalamar

    en respuesta a Be quick or be dead
    Ver mensaje de Be quick or be dead

    Yo he vivido en muchos paises, ahora mismo te escribo desde Filipinas, y te digo que lo unico que saben de Espana es futbol y mas futbol... Y eso dice mucho del pais, el futbol por mucho que se quiera es un juego, un entretenimento y asi va el pais, puede ganar la liga, pero no producir trabajos, y ya el colmo es que a los jugadores que tanto entretienen al personal se les pague con deuda financiada por todos y para colmo estos se lleven el dinero sin pagar impuestos.

    Por cierto a mi no me gusta el futbol ni me interesa, no me se un solo jugador de ningun equipo, y estoy bastante orgulloso de ello.

Autor del blog

  • Enrique Roca

    EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Citywire y Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio. Sus inversiones financieras más significativas se concentran en azValor, Bestinver y en el fondo Presea Talento Selección. Los puntos de vista expresados en los artículos no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Envía tu consulta


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar