Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El Látigo Financiero
Blog El Látigo Financiero
Blog El Látigo Financiero

El látigo financiero: Nos presentamos a las elecciones.

El látigo financiero :Nos presentamos a las elecciones.

Dada la situación de caos que vive nuestra Nación y para salvarla de sus enemigos seculares  judeomasónicos, el Látigo Financiero ha tomado la decisión de presentarse a las elecciones  con el propósito de ganarlas devolviendoles  la paz  y prosperidad . 

Para recorrer España ha contratado, cumpliendo  con todos los trámites y esperas , al "burrito Despacito" como VTC, Espero que lleguemos a Extremadura antes que el "borreguero procedente de Madrid " y si es posible sin  los accidentes de "Rodalies de Barcelona".

Nos presentamos con dos programas el A, y su antagónico el Z. Así aseguramos la elección, con la promesa de no cumplir ninguno de los dos.

Al igual que a todos, nos financiarán los iraníes dado que  nos aman más que Oriol y sus socios. Estos, cual  Saulos,  han pasado en un pis pas del "Espanya ens roba" a la oda  a España de "Maragall",el ancestro de su alcaldable por lBarna  y a declararle su amor eterno .Eso sí,no sabemos si aún siguen queriendo que las pensiones las paguemos todos ,quedándose  Vds además toda  la recaudación de la Seguridad Social. De tondos ni un pelo aunque alguno esté calvo.Si no fuera porque  son latinos ,lo pensaría.

Un consejo a su abogado  Sr Oriol, la fe mueve montañas pero no sirve para defenderse en este mundo terrenal y aunque algunos creamos que debiera estar libre, no nos tomen por tontos que por ahora no necesitamos sus palabras  para recordar lo que vimos.De paso ,si no nombraran comisarios políticos  en las empresas, hospitales, barrios, colegios, universidades para ver quien va o no a sus manifestaciones nos creeríamos sus ansias de libertad y generosidad.Los sucesivos gobiernos de la democracia han sido sus mayores aliados ya que nos obligaron a renunciar al principio de la Revolución Francesa ,un hombre y un voto, ya que los suyos valen mucho más.

La  estrategia del 3%  de las ITVs ha hecho mella en otros seguidores de la unidad de la Patria como un tal ex-ministro, ex-gimnasta,ex-alcalde, creador de transfugas y siempre  moreno Lázaro el resucitado ,al que otros conocen como EZ,.Susodicho paciente ha sanado en cuanto le han dado la libertad condicional dada  su estrecha  y desinteresada colaboración con la justicia. He aquí mi primer fichaje, para las elecciones, el juez que ha resistido las presiones de los que se creen elegidos por derecho Divino y su sangre azul. Creo que ganará a un tal Pepu . El padrino de ZE ,el  también resucitado , vaquero Chema Mari , se haría bien mirar porque la mayoría de sus subordinados tienen problemas , a pesar de crear y creer en los milagros,sean económicos o no..

Mis contrincantes para ganar las elecciones no hacen más que hacer agujeros y zanjas en las calles,pagando horas extras y esperando recibir algo más que votos. De hecho contratan con las mismas pavimentadoras y empresas implicadas en casos de corrupción de los de enfrente.Ya sabemos que por las poltronas cualquier cosa a pesar de que juraron ante Dios expulsar de las mesas de contratación a dichas pavimentadoras.

Espero recorrer los caminos desérticos de la España profunda , acompañado de Maria Moliner, para  estudiar detenidamente la etimología de la palabra "relator", causante de todos los males de mi querida España.  Deseo que mi amigo Platón me explique el concepto, y prometo y puedo prometer que escribiré de puño y letra la tesis doctoral correspondiente.

El primer fuego de campamento en el Windor. Le pediremos lumbre a un tal Trolarejo a ver si conseguimos que grabe a un  tal FG HIJKL para escuchar la explicaciónde cómo  ha conseguido  84 millones de su plan de pensiones, pagados a toca teja por los accionistas de su empresa sin que estos digan ni pio,   !Junta de accionistas o escraches para que os queremos! En boca cerrada no entran moscas pero nos agujera el bolsillo.

Curiosidad tengo para que los jueces que han absuelto a un tal Serra ( otrora vicepresidente del gobierno y de de profesión pianista que no economista) ,me expliquen cuántos ceros son necesarios en los autoincrementos salariales pagados por todos,  para ser condenado por apropiación  indebida a pesar de quebrar lo inquebrable como una Caja. A lo mejor es que los ceros faltan en el agujero y en lugar de 23.000 millones de euros ,debieron ser billones o trillones.  Amigo Sancho tendremos que hacer una colecta para comprar gafas a algunos jueces y regalrles sesos  a ver si ve mejor los pufos que nos endosan..y recordarles el Código Penal y el Codigo Civil si es que aún saben leer y tienen sentido común.

Mi programa electoral ya lo saben ,champions y bocadillo, para que nada cambie ,no sean que nos movamos y salgamos en la foto y al ateo-creyente Guerra-Montesquieu le dé un patatús antes de salvarnos

Sr.Cayo ,deje de ser un hereje, votéme ya que nadie mejor que un berlangiano para defender mis derechos,no los suyos 

PD,  Si te afilias al partido A ,derecho a bocadillo de chorizo salmantino.  Si es al partido Z chorizo pamplonés - A pesar de que dividir  es sumar, prometo no hacer  más de cinco escisiones de ambos partidos 

Me reservo el derecho dadas las circunstancias heredadas de no cumplir mis promesas.A los diez primeros que se afilien les regalo una foto con  Ferreras, Marhuenda , Inda, Sardá y Cintorra bailando la tarara cogiditos de la mano.

L

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Elecciones
  1. #1
    16/02/19 09:59

    Tendrás mi voto y el de todos los viejecillos de mi pueblo, pues prometo llevarles a votar ese día de la mano e incluso les ayudaré a rellenar sus papeletas no sea que los pobrecitos se equivoquen y voten a quien no deben.
    ¡Nos vemos en el bar del congreso y nos tomamos unas copitas por allí!