Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los españoles tenemos unas tragaderas enormes. Podemos con un yerno de monarca corrupto, incluso con una infanta lista que se hace la medio tonta y con un Rey sospechoso que pide perdón por algo que no sabemos. También hemos podido tragar con una clase política despreciable, un congreso blindado, un "que se jodan" a los parados, una Andalucía desangrada por los EREs y con que ningún corrupto va a la cárcel más de un mes desde que en 1994 Luis Roldán fue al trullo. Ni uno solo. También hemos pasado por alto los trajes de Camps a pesar de que son sólo la punta del iceberg, lo de Filesa, Naseiro, Gürtel, los seis millones de parados que van para siete y que la generación mejor formada del mundo está yéndose a Alemania. Todo lo hemos consentido, incluso que cada día haya más escándalos de lo que somos capaces de memorizar.

Hoy se publica en El País y El Mundo la supuesta contabilidad en B de Luis Bárcenas, ex-tesorero del PP, apodado el cabrón por algo. Y ese algo es porque entre él y su amigo Francisco Correa (alias Gürtel en alemán), le han dado al ventilador y la mierda está llegando hasta Estados Unidos. El dinero negro procedente de constructoras como OHL, FCC y Sacyr se redistribuyó generosamente en forma de sobresueldos en negro y donativos ilegales al partido.

Dolores de Cospedal, Rodrigo Rato, Mayor Oreja , Javier Arenas, Ángel Acebes y Álvarez Cascos niegan haber recibido los pagos. Las anotaciones reflejan entregas al presidente del Gobierno de 25.200 euros anuales durante 11 años. Mariano, como siempre, calla y se queda quietecito. Pero deberá negar que nunca ha recibido 9.100 € en trajes y que tiene más clase que Camps.

En cualquier otro país el gobierno habría dimitido en bloque hace ya algunos días. Va a ser que les tendremos que hacer dimitir.

Hasta aquí hemos llegado.

 

5

Disclaimer

Este post, como todos los que aparecen en el blog Ecos Solares cuando se analizan oportunidades de inversión y/o especulación, es una reflexión que comparto libremente en Rankia por motivos puramente educativos, de incremento desmesurado del ya de por sí desmesurado y soberbio ego personal y de fortalecimiento de amistad y relaciones personales con otros inversores particulares de la Comunidad de Rankia, y nunca se podrá considerar como una recomendación de inversión. El usuario que está detrás del nick "Solrac" no está habilitado para crear recomendaciones de mercado, gestionar carteras ajenas y ni lo hace ni pretende hacerlo al margen de la Ley. Este usuario, en todo caso, sólo ejerce actividades de inversión acogidas en el artículo 62.3 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores como excepciones a la aplicación de dicha Ley. La decisión de invertir es personalísima y autónoma y debe realizarse en un marco responsable por adultos formados.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Rajoy
  • PP
Lecturas relacionadas
  1. Top 25
    #1
    31/01/13 14:12

    Comunicado de Bárcenas, que niega todas las irregularidades y defiende a Rajoy.

    http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4567603/01/13/Barcenas-niega-cualquier-pago-en-el-PP-fuera-de-su-contabilidad-oficial.html

    ¿Se lo han inventado El País y El Mundo? Me cuesta trabajo creerlo, la verdad.

    ¿Quién hay detrás de esto? ¿Correa?

  2. #2
    31/01/13 14:27

    Aquí no se va nadie ni aunque les frotes con agua caliente y cepillo de raíces...

  3. #3
    01/02/13 00:45

    no Solrac, hasta aquí no, como dice Buzz lightyear, hasta el infinito y más allá. Eso es lo que le espera a este país y a sus ciudadanos, lo nuestro no son tragaderas es pasotismo y dejadez. Aquí no irá a la cárcel el político corrupto, ni el empresario que compra al político, ni el juez iluminado que mira a otro lado. Irá a la cárcel la mujer que pago con una tarjeta de crédito, que no era de su propiedad, comida y pañales para sus hijos, la plaza en la celda se la cederá el Kamicace que mató en la autovía a otro conductor y que saldrá de la cárcel indultado por el gobierno por influencias del hijo de un ministro que trabaja en el bufete. Mala suerte para esta mujer su abogado es un verdadero inepto no trabaja en tal bufete, debería estar incapacitado y el juez que le toco, que soberbia, que poderío, que rectitud. Una pena que estos jueces no les toquen a estos nuestros políticos en los escasos casos que llegan a los tribunales.
    No Solrac, hasta aquí no, hasta el infinito y más allá. La manzana que no retiramos a tiempo del cesto, las ha podrido todas y no quedan manzanas que salvar.

  4. Top 25
    #4
    01/02/13 11:40

    Pues yo estoy viendo que la gente está empezando a afilar las hojas de la guillotina y los suicidas pronto van a reconvertir su frustración en ira y venganza, pero aquí los políticos, además de sinvergüenzas, son completamente idiotas (véase artículo de Marías: http://elpais.com/elpais/2013/01/16/eps/1358341254_420643.html).

    Mas acaba de dar una rueda de prensa en la que ha afirmado que a lo largo de la historia se ve que cuando la sociedad y la administración dejan de entenderse pasan cosas muy malas. No sé si era una amenaza para el pueblo o que empiezan a sentir miedo.

    http://www.youtube.com/watch?v=6s-tH1dsu1c

  5. en respuesta a anaramos
    -
    Top 25
    #5
    01/02/13 12:20