Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Plantea tus consultas generales al autor o autores de este blog utilizando los comentarios de esta página.
45

Disclaimer

Este post, como todos los que aparecen en el blog Ecos Solares cuando se analizan oportunidades de inversión y/o especulación, es una reflexión que comparto libremente en Rankia por motivos puramente educativos, de incremento desmesurado del ya de por sí desmesurado y soberbio ego personal y de fortalecimiento de amistad y relaciones personales con otros inversores particulares de la Comunidad de Rankia, y nunca se podrá considerar como una recomendación de inversión. El usuario que está detrás del nick "Solrac" no está habilitado para crear recomendaciones de mercado, gestionar carteras ajenas y ni lo hace ni pretende hacerlo al margen de la Ley. Este usuario, en todo caso, sólo ejerce actividades de inversión acogidas en el artículo 62.3 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores como excepciones a la aplicación de dicha Ley. La decisión de invertir es personalísima y autónoma y debe realizarse en un marco responsable por adultos formados.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. en respuesta a josvas
    -
    Top 25
    #41
    25/03/18 17:52

    ERG

  2. #42
    21/11/18 19:49

    Buenas tardes Solrac, cuando haces la reflexión sobre la suma de la caja neta con el capital circulante hay algo que se me escapa.

    Por un lado, presupongo que el importe resultante se debe interpretar como la caja con la que va a contar la empresa en el corto plazo (en n/ caso, al disminuir de forma considerable, en proporción mucho mayor a como lo hace la caja neta, malo); pero, por otro lado, siempre he considerado que la reducción del capital circulante era positivo (en n/ caso, para una cifra de pasivos corrientes que se reduce en 170 millones, los activos lo hacen en unos 300, o sea, he cobrado en mayor proporción a lo que he pagado).

    En qué me estoy equivocando, qué es lo no estoy teniendo en cuenta.

    Muchas gracias y enhorabuena por tus magníficas aportaciones.

  3. #43
    User432225
    06/02/20 18:15
    Buenas tardes, 

    Dado que el sector de las energías renovables fue uno de los más afectados, por si fuera de vuestro interés, te comento que en este 2020 VENCERÁ EL PLAZO para reclamar en muchos casos por los llamados SWAPS DE TIPOS DE INTERÉS. Concretamente en octubre. 

    Fue un producto financiero comercializado como una especie de seguro para los tipos de interés, cuando en realidad en ningún caso tenía ninguna finalidad de cobertura. 

    Las entidades NUNCA informaron de forma clara, comprensible y sin omisiones de los verdaderos riesgos de este producto tóxico. 

    Si estás interesado en obtener más información sobre este asunto, puedes consultar mi página, o bien contactar conmigo. 

    Soy abogada especializada en DERIVADOS FINANCIEROS prácticamente en exclusiva, y conozco todos los tipos de contratos que se vendieron de todas las entidades financieras. Me desplazo por todo el territorio español por este tipo de asuntos. 

    Atentamente,

  4. #44
    19/03/20 02:06

    Hola.
    Dejé Rankia por falta de tiempo al trabajar muchas horas por día. Ahora que estoy en casa he retomado Rankia y las inversiones que tenía casi olvidadas desde hace varios años (ay, Bankia, Dios mío!) y me encuentro que has dejado de escribir en el blog, y casi en el resto. Echo de menos tus comentarios y tu sapiencia sobre inversiones y tendencias en energía. Quería leer algunos tips tuyos sobre energías en estos días, que son muy propicios. ¿Te animas?

  5. en respuesta a Paforos
    -
    Top 25
    #45
    26/04/20 17:40
    Hola Paforos:

    Muchas gracias por tus hermosas palabras. Bueno, hoy he encontrado un huequito y he decidido emplearlo en el crudo. ¡Espero que te guste!

    Un abrazo.
  6. en respuesta a Solrac
    -
    #46
    06/05/20 16:36
    Fantástico, muchas gracias!