Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias

Documentales Interesantes de Economía: La Historia del Dinero en Dibujos Animados

 

Serie de Documentales Interesantes de Economía en Español Hablado a cerca de: La Historia del Dinero, El Poder del Dinero, Los Secretos Ocultos del Dinero, Capitalismo, Impuestos, Paraísos Fiscales, etc.

 

Los Bancos Centrales, El Capitalismo Manipulado, La Especulación Urbanística, Un Sistema de Impuestos Amañado para afianzar la supremacía de la élite, y, La Economía Neoclásica Jerarquizada han Corporativizado la Democracia, Falsificado el Progreso y Distorsionado el destino del ser humano comprometiendo el futuro y salud de este planeta.

 

Si no solucionamos los anteriores problemas, la próxima implosión del sistema financiero ocurrirá a una escala inimaginable esclavizando finalmente a toda la humanidad al más lucrativo antojo del fraudulento sistema monetario.

 

Los seres humanos se revolucionan en masa pero crean conciencia lentamente y por separado, escogiendo métodos de planificación social insuficientes; la historia de la economía está plagada de ejemplos de personas manipuladas por cualquierismos, que, se soltaron del yugo de la opresión para adoptar un cambio radical y acabar instaurando falsos lideres populares que solo mantienen el status quo. Aun unido, el pueblo siempre es vencido, en esta serie de documentales interesantes de economía podéis descubrir este cometido.

 

Entender algo es quedar libre de ello; la dedicación a una gran causa, crear conciencia global, el sentido de la responsabilidad y la adquisición de conocimientos son la esencia del ser humano...El verdadero enemigo del capitalismo salvaje y gran aliado de la humanidad es el individuo que está formado y ha leído y entendido las causas que le someten a unas reglas del juego inválidas. Durante la visión de esta serie de documentales interesantes de economía, podréis formaros correctamente sobre la opresión monetaria a toda la ciudadanía.

 

Descubrir, Analizar y Entender la información de esta serie de documentales interesantes de economía de mercado monetario, y, liberaros de los fraudulentos sistemas políticos, fiscales y bancarios.

 

En esta mismo blog pueden encontrar y consultar nuestras soluciones, si no les gustan, tenemos otras.

 

Sin ser del Planeta del Sr. Agustín, iremos entregando por fascículos toda la serie de documentales interesantes de economía, no os preocupéis, subiremos toda la serie completa.

 

En este primer fascículo de la serie de documentales interesantes de economía, podéis ver como ha sucedido la correcta historia del dinero a través de unos simpáticos personajes que despiertan del dulce sueño americano, pesadilla para la gran mayoría claro, a la financiarización de la economía con riesgo moral 0 nos remitimos.

 

Para despertar el interés por toda la serie de documentales de economía, hemos elegido el formato de dibujos animados, óptimo para un aprendizaje divertido y también poder compartirlo con vuestros hijos y/o amigos, así entenderéis/án fácilmente las causas y origen de la mayoría de los problemas actuales de la sociedad, solucionando los mismos en un futuro muy cercano de forma sencilla, global y pacífica. Consúltese en este mismo blog algunas de las soluciones propuestas a corto, medio y largo plazo

 

Hasta la próxima entrega de la serie de documentales interesantes de economía, esperamos que disfrutéis y compartáis este entretenido y ameno contenido en el nuevo canal de youtube de la wikibolsa, o bien, a continuación en esta misma entrada con la copia del archivo insertada

 

 

¡¡¡Ya Estan a la Venta Todos Nuestros Libros de Bolsa!!!

Tambien puedes Ganar 50 € como Afiliado por la Venta de Toda la Enciclopedia. Entra aqui

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
FIT. Estrategia, valor y precio
FIT. Estrategia, valor y precio
Libros Gratis de Bolsa y, La Vacuna para Superar Todas las Crisis en Un Solo Día, hasta la del Coronavirus
Libros Gratis de Bolsa y, La Vacuna para Superar Todas las Crisis en Un Solo Día, hasta la del Coronavirus
Carta Abierta al Sr. Amazon (Jeff Bezzos): Ahora si le Necesitamos, Acepte Bitcoin
Carta Abierta al Sr. Amazon (Jeff Bezzos): Ahora si le Necesitamos, Acepte Bitcoin
  1. #1
    23/01/17 15:28

    La naturaleza del dinero es fundamental para entender nuestra situación económica. Lástima que poca gente se toma el tiempo de informarse. El documental está muy bien para eso.

Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (15): El Osito Doji
  2. Estrategia de Inversión con Método Value para Apple, Google, Microsoft y Meta: Multiplica por 2 Tus Ahorros en 3-4 Años
  3. Cuenta Jubilación 1|2|3, Plan de Pensiones Banco Santander: Como Multiplicar por Ocho Tu Inversión
  4. IberTrola, ¡¡¡Como Mola!!!
  5. Suiza Vota en Referendum Eliminar La Creación de Dinero de la Nada, ¿Nos Apuntamos?.
  1. Como Volver a la Peseta, sin Catastróficas Consecuencias Económicas
  2. Como Ganar 1.000.000 $ con solo 1.000 €; BitCoin, Moneda Virtual Libre de Deuda Respaldada por el “Patrón Internet”
  3. Estrategias de Inversion Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (1); Tendencial Simple
  4. Como Denunciar al BCE por Blanqueo de Capitales; Sra. Justicia, Arreste a Mario Draghi
  5. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (16): “Los Tres Cerditos”