Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias

Carta Abierta a PePe, PiSOE, PodeRmos, y, CiudadaMos: Dinero Público, Universal, y, Gratuito

 

Muy Sres. Míos representantes de métodos de planificación social paralizantes, nos dirigimos a ustedes con el fin de mostrarles la solución monetaria a todas sus propuestas, emitir y crear dinero público, universal, y, gratuito. Pero antes, permítannos que les expliquemos el origen y causa de todas sus Des-Cracias:

 

“Nos ha sido implantado por divinidad privada un sistema monetario basado en la deuda cuando esta misma ni siquiera existe ni tiene realidad física. La banca o Sistema Financiero expropia y saquea constantemente los Recursos de todos los Territorios mediante la intervención divina de sus Bancos Centrales, que, forzosamente, emiten y crean dinero-deuda de la nada a favor únicamente de sus grandes bancos privados, que, esclavizan a toda la humanidad mediante la fraudulenta deuda inventada, reserva bancaria fraccional aliada, y, el pago del interés asociado que no ha sido creado, siendo este último la causa del déficit perpetuo y la continua bancarrota inevitable al no existir todo el dinero en el sistema. No importa el tamaño, finalmente todas las instituciones caen; particulares, empresas y estados. Usura define a estos parásitos que desde su origen han explotado a toda la humanidad como su sirvienta, limpiando para sus amos todos los recursos planetarios que la tierra gratuitamente patenta, ¿Aun no se habían dado cuenta?, ¿Entienden ahora el origen y causa de todas nuestras DES-Cracias?. Hemos sido victimas de la dominante PlUTOcracia…”

 

Deben comprender que nuestros problemas nunca han sido ideológicos, sino técnicos, y, siempre han sido resueltos a través del conocimiento e ingenio humano. No obstante, la solución definitiva seria introducir el método científico a la sociedad, es decir, aplicar humanitariamente ciencia y tecnología.

 

El conjunto de creencias que proponen, P€olitica, orientadas únicamente a administrar la escasez artificial, no es suficiente, ya que, opera en un sistema inherentemente corrupto donde debemos saquearnos unos a otros, participando forzosamente en una deseconomia virtual de mercado monetario que solo favorece a los intereses y amos del capital.

 

La economi$a que ustedes siguen, promovida por los sacerdotes supremos de la corporatrocia, también conocidos como propagandistas del valor del dinero, es solo un libro de hechizos complejos de los magos de su corte que disfrazan sin conocimiento de causa el mecanismo del juego fraudulento, un conjunto de tendencias informativas, económicamente cíclicas según la economía consumista de mercado, que, no son mas que el producto de la expansión y contracción crediticia de cada periodo que permite la fraudulenta reserva fraccional, instigada por un monopolístico sistema monetario de dinero-deuda que promueven los bancos centrales de todo el mundo en aras de expropiar todos los recursos gratuitos del planeta, creando y emitiendo de la nada dinero-deuda a favor únicamente de sus magnánimos bancos privados, que, esclavizan a toda la humanidad a su mas lucrativo antojo.

 

Seria conveniente que desde sus instituciones verticales jerarquizadas informasen abiertamente a toda la ciudadanía de este fraude piramidal. Correctamente informados, la mayoría de seres humanos civilizados, aproximadamente el 99 %, estarían de acuerdo en introducir un Sistema Monetario Libre de Deuda Socialmente igualitario, que, estaría al servicio de toda la sociedad y podría financiar sus programas deseconomicos sin ninguna dificultad. Pero, ¿En que consiste este nuevo sistema monetario?, ¿como se aplica?....

 

Antes de explicar nuestra propuesta, les invitamos a ser hackeados en aras de liberar su identidad moldeada, ejecutando un nuevo software social de código abierto dirigido a despertar y movilizar conciencias hacia un pensamiento realmente crítico que desplace y sustituya al actual sistema establecido. Descargar aquí

 

El titulo de esta carta abierta no ha sido elegido al azahar, ya que, en todos sus programas defienden una sanidad pública, universal, y, gratuita, no obstante, para su correcta aplicación, seria suficiente aplicar las instrucciones del manual de salud de Llinares, que, reduciría además un 95 % el presupuesto del ministerio de la enfermedad.

 

Respecto a la des-sanidad que hoy sufrimos por el masivo envenenamiento de nuestros productos y medio ambiente en nombre del libre mercado y consumo cíclico que patrocinan la casinocracia e industria de la farmafia, hemos de recuperar mediante la educación orgánica nuestra salud para que la enfermedad deje de ser rentable.

 

Si bien es cierto que existe una ligera predeterminación en nuestro código genético a contraer algún tipo de enfermedad generacional, mas cierto aun es que el factor mas determinante para fabricar enfermos rentables sin lugar a duda es nuestra predisposición programada por los agentes externos anteriormente citados que actúan tan solo en nombre de las ganancias, manipulando nuestra alimentación y promoviendo químicos sintéticos nocivos para nuestra salud. La cantidad de PIB proporcional destinado a sanidad en nuestro país es del 9 %, es decir, que un aumento de nuestra producción nacional significa que hay más enfermos. Corregir esta situación es una cuestión vital.

 

Parte de la solución son las granjas aero e hidropónicas citadas anteriormente que proporcionaran alimento sano y saludable  y que al mismo tiempo será nuestra medicina. La farmacia, se origina y fabrica en la cocina. No os preocupéis por comer carne o pescado, muy pronto gracias a la nanotecnología, mas concretamente a la teleexistencia, seremos capaces de replicar todas las señales que reciben los nervios de nuestra lengua cuando comemos. Identificaremos y reproduciremos sabores mediante una malla ultrafina que colocaremos en la misma, pudiendo así saborear cualquier producto elaborado que conozcáis y os apetezca ingiriendo realmente alimentos orgánicos, sanos y saludables. Bienvenidos a la era de la simulación gustativa, táctil y olfativa que nos permitirá disfrutar la reproducción de cualquier sensación, gusto u olor conocido sin ninguna repercusión vital para nuestro organismo. Imágenes y hologramas olfativos en 3D teletactiles serán otra herramienta capaz de simularlo todo, efectivamente, todo.

 

No obstante, tras recuperar paulatinamente nuestra salud, seguiremos necesitando aun la medicina, pero a una escala biológicamente extensible reparadora, es decir, grandes avances tecnológicos se aplicaran humanitariamente en nuestro organismo cuando agentes externos nocivos actúen sobre el mismo causando su deterioro. Por ejemplo, imaginad que sufrís de hepatitis y necesitáis un nuevo hígado, gracias a la fotocopiadora 3D ya existente de órganos que utiliza la biotinta podría replicarse un hígado completamente sano a partir de la reproducción de células del mismo que lo componen, esto, además se lograría gracias a un escaneado interno en 3D de vuestro organismo que recogería las medidas exactas para realizar la copia idéntica y 100 % compatible que necesitaría vuestro cuerpo para seguir siendo funcionalmente vital a pleno rendimiento.

 

Cualquier minusvalía podría corregirse gracias a la estimulación eléctrica del sistema nervioso, esto se observa en algunos insectos que se desplazan gracias a impulsos transmitidos que captan sus antenas aun cuando sus patas son cortadas y se les aplica una descarga eléctrica. La nanotecnología será fundamental en este aspecto ya que podrán introducirse en nuestro organismo nanoreplicadores clínicos capaces de reemplazar órganos dañados o repararlos, y, nanoturbinas podrían limpiar la placa de los vasos sanguíneos y realizar procesos quirúrgicos preprogramados. Si, esta ultima responde al elixir de la vida eterna.

 

Además, otro pilar de sus programas, es la educación publica, universal, y, gratuita, que, también sufre daños estructurales desde su fundación, ya que, actualmente la educación, escolarización, es muy especializada y solo proporciona una visión elitista de túnel que interesadamente patrocina el adoctrinamiento radical que sirve tan solo al sistema establecido. Ciencia, tecnología y educación han de estar provistas de conciencia social y ambiental para que todas interconectadas provoquen un cambio funcionalmente humanitario.

 

Para evitar los efectos anteriores de la escolarización orientada, podrían introducir un nuevo concepto de educación. Esta, será participativa, cooperante, analítica, generalista, multidisciplinaria, humanamente contributiva, constructiva, dialogante, comunicativa, interactiva, creativa, etc., y siendo así, irán abandonándose otros valores como la competitividad desleal, racismos nacionales de bandera, adoctrinamientos programados por instituciones establecidas con intereses monetarios, cualquierismos sociales establecidos y humanitariamente desmotivados, conductas emocionales aprendidas que no solucionan nada, propaganda con aspiraciones elitistas, fabricación de erróneos y distorsionados incentivos, referencias metafísicas insatisfactorias, etc.

 

La educación enfatizara en; valores humanos que mejoran la interacción, juegos mental y físicamente estimulantes, creatividad de nuevas formas mediante la correlación de la optima memoria asociativa, referencias físicas aplicadas a todas las disciplinas, enseñar comportamientos constructivos, reforzar positivamente la autoestima mediante la valoración de los logros individuales y colectivos conseguidos, reforzar positivamente el comportamiento creativo, fomentar el lenguaje descriptivo y constructivo para mejora de la situación (desuso de la critica abierta), planteamiento correcto de los problemas para que puedan aplicarse optimas soluciones, experimentación y aprendizaje de los errores inherentes al desarrollo e investigación para evitar la frustración, replicar todo el conjunto de principios físicos conocidos para introducirse en el método científico, participación colectiva escalable, etc.…

 

Disculpen el relleno de esta carta, serán los efectos de viajar al pasado.

 

Tal y como sucede con la Sanidad y Educación, también han sido engañados con el Dinero, es decir, su emisión y creación está en manos privadas, y, quien lo controle, dominará el planeta agua a su mas lucrativo antojo, efectivamente, tal y como sucede actualmente.

 

Aunque no es dinero lo que necesitamos, sino recursos, y, una administración eficiente y sostenible de los mismos, es necesario que recuperen la facultad de crear y emitir todo el dinero, libre de deuda, es decir, el dinero seria público, universal, y, gratuito, provocando así una transición suave hacia una economía real productiva socialmente participativa.

 

En primer lugar, como sólida cimentación, hay que devolver al estado, despolitizado, la facultad de emitir dinero sin deuda, y, crear un interés asociado destinado a gasto público, sustituyendo este interés al mismo tiempo los impuestos que gravan injustamente al trabajo y el consumo. Cuando se financie la economía real productiva, el interés amortizado se extinguirá en el sistema.

 

En segundo lugar, La Solución de la Banca Publica, y/o, Sistema Monetario Público, donde, cualquier cantidad de nuevo dinero, libre de deuda, creado por el estado seria transferido  a su gobierno e inyectado a su economía real productiva a través de seis posibles vías:

 

1.  Financiar Gasto Adicional del Gobierno.

2.  Financiar Recortes de Impuestos, donde el nuevo dinero sustituye el ingreso tributario perdido.

3. Hacer Pagos Directos a los Ciudadanos, por lo que cada persona podría gastar el dinero en lo que considere oportuno, principalmente reducir su endeudamiento, eliminando así gran parte de la deuda privada generada fraudulentamente por los bancos privados.

4.   Reducir el Endeudamiento Público…hasta Eliminarlo. Un gobierno no necesita emitir bonos, instrumentos de deuda, para financiarse, ya que, estos solo favorecen a la Banco-Cleptocracia. Emitir nuevo dinero directamente, seria suficiente. El dinero, debe ser considerado como una infraestructura más, económica, tal y como son puentes y carreteras.

5. Financiar Directamente a las Empresas con propósitos productivos. Préstamos para objetivos especulativos, adquisición de activos pre-existentes, productos financieros sin realidad física, etc., no estaría permitidos.

6. Creación de una Banca Pública que podría recibiría fondos del Banco de España, para, asegurar la existencia del crédito a la economía real productiva.

 

Para entender mejor este segundo lugar, consulten el siguiente enlace, donde, también se explica como pueden eliminar toda la deuda pública tan solo sustituyendo toda la oferta monetaria.

 

En tercer lugar, como pilar fundamental, prohibir el Principio de Reserva Fraccionada e incrementar las reservas de los bancos públicos y privados al 100 %, es decir, solo podrán prestar lo que tienen sin permitirles crear prestamos fraudulentos, que, se basan en el cobro de pagares (promesas de pago o depósitos a la vista) a cambio de crédito ficticio concediendo dinero que no tienen. Este principio es el causante de la inflación, que, no es mas que un impuesto oculto a la población, ya que es el nuevo dinero-deuda creado el que resta valor al anterior existente en el sistema, que, hace disminuir el poder adquisitivo de la sociedad cuando los precios suben, manipulados además por el casino financiero mundial que nos gobierna".

 

En cuarto lugar, crear dinero complementario, emitiendo Nuevas Pesetas, ya que, no existe ninguna ley, de momento, que diga que solo puede existir una moneda. La nueva peseta podría convivir con el euro destinado este a otras operaciones. Se establecería para la nueva peseta un tipo de cambio fijo, permanente y devaluado un 15 % respecto a todas las monedas mundiales sin permitir a la vez que cotice en el mercado Forex Gump ya que muchos Goldmans Droghiados  intentaran extraer toda nuestra moneda inundándonos de $ o € que no valen nada. Como intentaran también golpearnos y extorsionarnos con su corporatocracia mundial establecida, señalaremos una cantidad de nuevas pesetas digitalmente que se destinaran tan solo al comercio exterior, es decir, les asignaremos un bit digital, y si antes de un año no están de vuelta en el sistema monetario español, serán eliminadas perdiendo todo su valor. Esto aseguraría un flujo continuo del circulante destinado al comercio exterior, y, si no cumpliesen la premisa anterior, inmediatamente después se crearía nueva moneda para el mismo cometido. La anterior medida atiende además a una sencilla razón; evitar la inundación de moneda extranjera, ya que si retirasen de nuestro sistema grandes cantidades de la nueva peseta nos quedaríamos sin dinero para intercambiar productos y servicios, provocando esta situación de nuevo la escasez monetaria (caso de Méjico) que nos obligaría a imprimir mas dinero y entrar como consecuencia en hiperinflación. Pero, como estas medidas harán que incrementen al mismo tiempo la oferta y la demanda, este nuevo equilibrio económico espantará el fantasma de la inflación. 

 

También pueden emitir Lote$etas, una nueva moneda complementaria sugerida por la AbundioTeca, LlinaresCoin (Hora de Trabajo), CriptomoMoneda Nacional (EarthCoin, prima hermana de BitCoin) etc.

 

Y hasta aquí todos nuestros lugares, si no les gustan, tenemos otros, basados en el método científico aplicado a la sociedad….Si, también se puede.

 

Sin más lugares, quedamos a su entera indisposición para resolver cualquier duda.

 

 

 

¿Queréis Conocer y Compartir el Nuevo Proyecto de la AbundioTeca?, WikiBolsa, Enciclopedia Bursátil y Monetaria, que, Informará y Compartirá  Abiertamente con todos sus Usuarios, Códigos y Métodos Aplicados para Ganar Dinero en todos los Mercados Monetarios: Bolsa, Renta Fija, Derivados, y, Divisas.

Si durante el periodo de Promocion ya Descargarteis Gratuitamente el Primer Tomo, ahora tambien podreis Ganar unas Monedas con su Expansion Masiva. En un anterior post, "Como Ganar Dinero Expandiendo WikiBolsa", anunciamos esta inciativa

No obstante, si quereis adquirirlo en cualquier formato (fisico o electronico), y/o idioma, por unas cuantas monedas, podreis encontrarlo en la siguiente estanteria

Más Información, en www.wikibolsa.org. Os esperamos.

 

6
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • dinero público
  • PSOE
  • PP
Lecturas relacionadas
Como Financiar el Programa Económico de Podemos: Sistema Monetario Libre de Deuda
Como Financiar el Programa Económico de Podemos: Sistema Monetario Libre de Deuda
Como Garantizar el Sistema de Pensiones para Siempre: Fondo SOSo = InmoPoly + EcoPoly + CiberPoly
Como Garantizar el Sistema de Pensiones para Siempre: Fondo SOSo = InmoPoly + EcoPoly + CiberPoly
“Yo Maté al Banco…”, Rediseñando el Capitalismo; Borrón y Cuenta Nueva
“Yo Maté al Banco…”, Rediseñando el Capitalismo; Borrón y Cuenta Nueva
  1. en respuesta a snivelak
    -
    #6
    22/05/15 13:42

    Te entiendo y no te falta parte de razón. Pero ten en cuenta que si le niegas el poder monetario al Estado, se lo entregas a la banca privada (tal y como estamos ahora). Y podemos comprobar que no ha funcionado muy bien: con el sistema actual se ha disparado la creación de dinero, la deuda, las diferentes burbujas, y la consiguiente recesión. Si el sistema actual funcionase yo no estaría proponiendo cambiarlo por otro. Pero es que no funciona. Y pienso sinceramente que la alternativa de dinero soberano es mucho mejor que el sistema actual, incluso en un país como el nuestro, si se implementa con las debidas garantías.

    Un saludo.

  2. en respuesta a dilbert
    -
    #5
    22/05/15 12:51

    Mira en un país serio me parece razonable casi hasta el comunismo, que es lo peor de lo peor. Pero este lleva sin ser un país serio poco más o menos desde los Reyes Católicos, así que lo veo complicado. Pero hay que intentarlo, probablemente si se consigue de igual este sistema monetario u otro cualquiera :-)

  3. en respuesta a snivelak
    -
    #4
    22/05/15 10:23

    Bueno, algo vamos avanzando. El concepto de 'dinero soberano' te parece razonable para países serios.

    Ahora vamos a ver si somos capaces que el nuestro sea un país serio, y de paso en el proceso reformamos también el sistema monetario.

  4. en respuesta a dilbert
    -
    #3
    21/05/15 22:47

    Me hablas precisamente de algunos de los países más serios del mundo. Te imaginas eso en la España de Chaves, Griñan y Susanita, Fabra, ZP, Mas y Rajoy??

  5. en respuesta a snivelak
    -
    #2
    21/05/15 15:41

    Al margen del toque de humor que le da AbundioTeca, la propuesta de reformar la banca eliminando el sistema de reserva fraccionaria es muy seria. El concepto de Dinero Soberano está siendo defendido por gente brillante desde los años 30 del siglo pasado. En la actualidad se debate en Reino Unido y Holanda, existe una demanda constitucional en Canadá, se recogen firmas para hacer un referendum en Suiza, y existe una propuesta parlamentaria en Islandia. Por todo ello yo te sugiero informarte más en profundidad (por ejemplo en Dinero Positivo) antes de descartarlo de un plumazo. (Y menos con un argumento tan endeble, teniendo en cuenta que Rajoy está endeudando más al país que Zapatero. Que no quiero meterme en política, pero hay que puntualizar los datos objetivos)

  6. #1
    20/05/15 19:34

    Ya la primera parte me parece ridícula, porque los bancos creo yo que no son responsables de los desmanes de nuestros políticos corruptos, despilfarrando dinero público como si no hubiera un mañana y endeudando al país hasta las cejas.
    Pero es que es imaginarme a un ZP de la vida o un coletas con una máquina de imprimir dinero para financiar todas las chorradas que se les ocurran y es echarme a temblar. Si tu quieres el dinero-basura que propone Ada Colau para Barcelona, to pa ti. Yo prefiero euros o dólares, aun con todos sus problemas que no son pocos.
    El resto del artículo lo he leido por encima y no me siento capacitado para opinar ni sobre granjas hidropónicas ni sobre teleexistencia.
    No obstante, te felicito por el curre

Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (15): El Osito Doji
  2. Estrategia de Inversión con Método Value para Apple, Google, Microsoft y Meta: Multiplica por 2 Tus Ahorros en 3-4 Años
  3. Cuenta Jubilación 1|2|3, Plan de Pensiones Banco Santander: Como Multiplicar por Ocho Tu Inversión
  4. IberTrola, ¡¡¡Como Mola!!!
  5. Suiza Vota en Referendum Eliminar La Creación de Dinero de la Nada, ¿Nos Apuntamos?.
  1. Como Volver a la Peseta, sin Catastróficas Consecuencias Económicas
  2. Como Ganar 1.000.000 $ con solo 1.000 €; BitCoin, Moneda Virtual Libre de Deuda Respaldada por el “Patrón Internet”
  3. Estrategias de Inversion Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (1); Tendencial Simple
  4. Como Denunciar al BCE por Blanqueo de Capitales; Sra. Justicia, Arreste a Mario Draghi
  5. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (16): “Los Tres Cerditos”