Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inicio una nueva serie de post’s de blog, que avanzo va a ser una de las sandeces del quince que se me ocurren de vez en cuando, con lo cual si no tienes interés en “tonterías”, mejor deja de leer !!!!

Cualquier ciudadano puede dirigirse a la administración pública, mostrando sus inquietudes o solicitando información, cosa distinta es que no le respondan, o de hacerlo, dicha respuesta sea de una inconcreción que “clama al cielo”, bueno en realidad esto es bastante opinable, porque también debo remarcar que hay cuestiones de las que nunca nos darán respuesta, y ello puede ser por diversas razones, algunas de le legalidad, sin embargo a menudo hay respuestas que se pueden “tildar” de curiosas o hasta simpáticas.

La actuación de las administraciones públicas parece no tener un estándar común, hay administraciones que responden, aunque sea con evasivas, y otras que ni se molestan en responder.

Empiezo esta serie con un escrito que redacté en 2008, y os preguntaréis por la oportunidad de publicar esto ahora, tras más de  cinco años, pues bien, dicha oportunidad responde a que la persona destinataria del escrito, ha vuelto a la actualidad judicial, se trata de la Sra. Magdalena Álvarez Arza, que fue Ministro de Fomento,  en uno de los equipos del expresidente D. Jose Luís Rodríguez Zapatero, hace unas pocas semanas ha sido imputada por la Magistrada Dª. Mercedes Alaya, instructora del sumario de los ERE andaluces.

No, mi carta no tiene nada que ver que ello, pero si me ha parecido oportuno publicarlo en mi blog, no por el interés del asunto sino por “la simpatía” de la respuesta, mejor dicho “simpática inconcreción” …. JUZGAD VOSOTROS MISMOS !!!

Al menos yo, no conseguí más información que la del cartelito de las obras !!!! puede que mi redacción no fuera suficientemente clara !!!!

Magdalena Álvarez Arza

Magdalena Álvarez Arza

Contestación del Ministerio de Fomento

Obras ADIF

Plan Global de Actuaciones

 

Posdata 1: al final, en cuanto a importes no se indica nuevo, ni una sola cifra que no fuera la indicada en el cartel publicitario de la obra !!!!!!

Posdata 2: He eliminado cualquier palabra o frase identificativa, tanto de las personas, como de la obra en cuestión, al entender que si esto tiene interés, será por las formas o los contenidos, no el lugar o las personas. 

www.yoreklamo.com

44
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a W. Petersen
    -
    Top 100
    #41
    05/08/20 14:20
    Han pasado muchos años, pero acabo de leerlo por primera vez, no tiene desperdicio. Al menos alguien se molestó en responderte, y se molestó bastante, la verdad, aunque al final no te aporta información apenas y no te sacaron de dudas.
    Respecto a lo de la autovía, la de veces que he visto cosas parecidas igualmente absurdas, el problema es que la mayoría somos muy gandules como para molestarnos en intentar que se arreglen, ojalá hubiera mas gente como tú, muchas cosas irían mejor.
    Eso de las señales de tráfico se lo comento siempre a mi señora, cuando te engañan vilmente y te ponen limitaciones innecesarias y totalmente desproporcionadas, luego cuando están ahí por algo, porque de verdad es peligroso por ejemplo,  ya no te las crees y pasa lo que pasa
  2. en respuesta a leopol72
    -
    Top 10
    #42
    05/08/20 14:37
  3. en respuesta a W. Petersen
    -
    Top 100
    #43
    05/08/20 14:38
    La acabo de leer también, je je
  4. en respuesta a leopol72
    -
    Top 10
    #44
    05/08/20 14:44
    Lo acabo de releer y problamente hoy no pondría lo del "conflicto internacional", puede tomarse a broma !!!!