Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decíamos ayer...

Recordando a Fray Luis de León retomo el blog. Y es que hace más de un mes que no escribo un post nuevo. ¿Razones? Múltiples, complejas, una suerte de tormenta perfecta, pero vamos, que a diferencia del religioso no se debe a haber estado entre rejas. Al menos no físicas.
Y como la mejor manera de cambiar una situación es forzándola a que cambie, como soy consciente de que todo blog que permanece en reposo tiende al reposo (peligroso lo del Bully), voy a dar un golpe de riñones, a ver que pasa. O lo saco adelante o fenece definitivamente.
Eso si, antes de entrar al lío, agradecer desde aquí a todos aquellos que se han interesado por mi en estas semanas de silencio, a aquellos amigos a los que he notado cerca. A vosotros, a Nuria, a Remo, a Pau, a Xavier, a Antonio etc...a todos vosotros gracias.
Finiquitados los preliminares, creo conveniente recordar donde estábamos antes del blogus interruptus. Y es que habíamos dejado pendientes una serie de temas que voy a retomar en los próximos días:
1. Nos faltaba conocer si había más nominados a los Hearst de diciembre, así como el ganador de dicho mes. Evidentemente, en este mes de enero toca conocer al campeón del 2009 y a los primeros candidatos para el 2010. Se admiten sugerencias.
2. Está pendiente también comentar los programas pendientes de El Aprendiz. No tengo claro si siguen estando disponibles para visionar, ya que vi poco más que los comentados.
3. Ha comenzado la nueva temporada de Ajuste de Cuentas. Lo siento por el sector crítico, pero soy sadomasoquista y voy a insiostir con ellos.
4. Para compensar, para equilibrar el contenido del blog, me esforzaré en dotarlo de posts con contenidos pedagógicos, prácticos, en acercar la realidad financiera a la gente, con rigor y un puntito de mala leche. A ver si lo logramos entre todos.
5. Tengo intención de retomar los Episodios Económicos (otra cosa es que recupere el nivel).
6. No publiqué ni Mis noviembre ni Mis diciembres, y por hoy voy a empezar mañana mismo.
Nada chicos, que estoy encantado de estar de vuelta con vosotros.
PD: Reseñar que en este impasse, respondí a la amable invitación de Vicente Varó, de Unience, para participar en el informe Así vemos los bloggers financieros 2010. En el mismo, respondo a una serie de cuestiones sobre inversiones, mercados, etc. Vamos, que me sentía el patito feo entre el ramillete de bloggers que Vicente reunió, ya que es evidente que eso no lo mío.
Entre mi alambicada forma de expresarme, y la rapidez en tener que contestar, creo que no fui capz de explicarme del todo bien. Nada nuevo bajo el sol.
13
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    Anonimo
    27/01/10 19:18

    Dichosos los ojos.

    Te advierto que estaba cavilando en borrar el sumario RSS!!!

    GreatNews RSS News me avisa cuando pasan 30 días sin actualizar.

    Tardas un poco más, y se habrían disparado los rumores sobre tu ausencia: que si te habías fugado a Brasil con una mulata, que si... :P

    - Un saludo -

  2. Top 100
    #2
    27/01/10 20:14

    Menos mal, se te echaba de menos

  3. #3
    Anonimo
    27/01/10 20:20

    Pues comentábamos ayer.. :-))

    Ahora en serio, me alegro de leerte, de corazón y estoy ansioso por esa buena ristra de contenidos

    Un fuerte abrazo

  4. #4
    Anonimo
    27/01/10 20:41

    A veces las rejas no físicas, son las más difíciles de vencer ¿verdad?

    Pues aquí seguimos para leerte :-), como siempre.

    Un abrazo,

    Nuria

  5. #5
    Anonimo
    27/01/10 21:24

    Me alegro de tu vuelta al tajo. Yo te tengo en mi Reader y leo todo lo que publicas. Estoy impaciente por leer tu próximo post.

    Saludos desde la montaña alicantina.

  6. #6
    El sujeto pasivo
    27/01/10 21:34

    QUÉ AGRADABLE SORPRESA.

    Llegé a pensar que la hormiga se había dado a la fuga y que había encontrado el paraiso.

    Entretanto confieso que he visto el Ajuste de Cuentas de la niña treintona que puso a sus queridos papás hasta las cejas de pufos. Increible historia (cómo se puede tener tanta jeta) y como siempre demencial tratamiento por parte de Los Cuatreros.

    Si alguno busca novia resultona y se atreve...

  7. #7
    Anonimo
    28/01/10 00:38

    Todos los dias miro a ver si tienes nuevos post, y nada, no me cansado de leer; nominados a premios hearst... jeje pues nada a seguir escribiendo que se te echaba de menos.
    Un saludo
    Borhammer

  8. #8
    Anonimo
    28/01/10 09:29

    La vida a veces es jodida, pero todo lo malo paso; lo bueno, los tuyos, los que te quieren y los que te apreciamos, siempre estamos aquí para animarte.
    No dejes de escribir, nos alegras la existencia y nos das razones para pensar.
    Invictus!

  9. #9
    Anonimo
    28/01/10 10:55

    Felicidades por tu vuelta.

    A mi personalmente lo que más me gusta son los artículos técnicos, ya que es algo que no se suele ver por ahí.

    Esta temporada de Ajuste de Cuentas me parece que va a dar menos de sí: están sacando casos menos límites y dan resultados bastante creíbles.

    Y propongo un artículo para el premio Hearst, calentito y recién hecho:
    http://www.expansion.com/2010/01/27/economia-politica/1264630703.html

    de Expansión, que según días cambia el salmón por el amarillo.

  10. #10
    28/01/10 18:19

    Espero "ansioso" tus nuevos posts referidos a la nueva temporada de "ajuste de cuentas".Ahora hablando en serio,lo de menos son los contenidos de los posts,lo importante es que sigas escribiendo ya que es buena señal.Espero que lo que te ha impedido mantener tu ritmo normal de publicacion en tu blog haya quedado atras.

  11. #11
    Anonimo
    28/01/10 18:21
  12. #12
    Anonimo
    29/01/10 17:33

    ¡Que alegría me da que hayas vuelto!

    Echábamos de menos la sangre y vísceras de ajuste de cuentas.

  13. #13
    01/02/10 18:19

    Gracias a todos....