Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Expert Advisors - Robots de forex por EA Billionaire
Blog Expert Advisors - Robots de forex por EA Billionaire
Blog Expert Advisors - Robots de forex por EA Billionaire

¿Por qué me gusta Myfxbook? Claridad y transparencia

En tiempos dónde la inflación en USA se calcula de forma ponderada fraudulenta por el propio gobierno, y en España a la gente que "estudia" se la "maquilla" de la estadística del paro, en tiempos dónde las agencias de calificación calificaron bancos que quebraron pocos meses después con la mejor nota posible y la FED hace su truquito ese del "quantitative easing" o como se llame, se aprecia mucho saber con certeza y claridad meridiana, qué está haciendo un trader con fiabilidad completa cada 5 minutos.

Eso es lo que te da myfxbook, ¡pero no sólo eso!

Aparte de poder ver con claridad cada trade y el avance de cualquier cuenta de forma verificada, myfxbook te permite hacer análisis detallados por par, por hora, por día, te indica la duración media de los trades, o tu portfolio de pares mes a mes, aparte si instalas el EA propio de myfxbook en tu cuenta, podrás detallar y diferenciar por sistemas.

Vamos una auténtica maravilla.

Se acabaron los tiempos de "yo hago maravillas en Forex", "soy el mejor trader del mundo", ahora cualquier cliente o trader deberá acostumbrarse a mostrar estadísticas REALES.  También esperemos que se acaben los tiempos de Madoff, finanzasforex y demás Ponzis y monzis...

Espero poder tener tiempo para detallar todo lo que puedes hacer con myfxbook, pero si no lo conces es hora de que te des de alta y aunque no hagas pública tu cuenta, al menos la usas para tí, y para tus propios análisis: www.myfxbook.com

Esperemos que los usuarios empecemos poco a poco a marcar las pautas de lo que debería ser la futura transparencia financiera, y no una serie de regulaciones absurdas obamaníacas, que sólo afectan a los pequeños inversionistas, y que dejan a los grandes market makers seguir cometiendo crímenes en serie y no sólo salir ilesos, sino incluso doblemente financiados por el contribuyente.

saludos cordiales,

EA-Billionaire
www.robot-de-forex.com/webinarios/lanzamiento1
www.youtube.com/robotdeforex
www.twitter.com/robotdeforex

19
Lecturas relacionadas
Redundancia de señales en Sistemas Automáticos - Robots de Forex
Redundancia de señales en Sistemas Automáticos - Robots de Forex
Money Management en Sistemas Automáticos - ¿Siempre para el final?
Money Management en Sistemas Automáticos - ¿Siempre para el final?
Optimización de Expert Advisors I: Acelerada con Computación Distribuida y Metatrader 5
Optimización de Expert Advisors I: Acelerada con Computación Distribuida y Metatrader 5
  1. en respuesta a Scalise
    -
    #19
    20/09/10 02:03

    Hola Scalise,

    a algunos les gusta más Pepsi, qué le vamos a hacer... Myfxbook tiene esos features, y además un diseño mejor y un servicio excelente. Conozco muchos más traders en myfxbook que en mt4i.com, también mt4i.com tiene algunos análisis que myfxbook no tiene, pero que no a mí personalmente no me aportan mucho, mientras que me gusta lo intuitivo y sencillo de myfxbook, que tiene todo lo demás que mencionas e incluso acaban de agregar duración de cada trade hoy. El servicio de myfxbook es excelente, lo he comprobado por mí mismo.

    Pero claro, Pepsi es una opción super razonable. :)

    saludos cordiales,

    EA-Billionaire

  2. en respuesta a Ea billionaire
    -
    #18
    19/09/10 22:37

    Hola EA-Billionaire,

    A mi me gusta más MT4i.com, también puedes ponerle un EA y me lo separa por magic numbers, tiene un apartado de risk interesante. Y en el statment te pone los comentarios de las operaciones y puedes ver el robot que las hizo.

    saludos

  3. en respuesta a Eduar4622
    -
    #17
    19/09/10 00:09

    Eduar4622,

    claro, con gusto. Cuándo tengas ya algo interesante subido a myfxbook, comparte. :)

    saludos cordiales,

    EA-Billionaire

  4. en respuesta a Ea billionaire
    -
    #16
    17/09/10 00:14

    Muchas gracias a Aimak y a EA_Billionaire por sus respuestas. Ahora el tema me quedó claro

  5. en respuesta a Ea billionaire
    -
    #15
    16/09/10 19:48

    Hola Ea billionaire,

    Pues la verdad es que nunca se me ha ocurrido medir objetivamente el consumo de recursos de un EA. Siempre lo he hecho de forma subjetiva mirando el gráfico de actividad del procesador.

    Supongo que se podría crear un indicador que muestre el número de ticks por unidad de tiempo o algo similar. Suponiendo que cada 500ms llega un nuevo tick, si un EA tarda 2s en cada iteración supongo que MT4 perdería ticks. Creo que los ticks perdidos llegarían después de golpe una vez que el EA terminase la iteración. Me hago entender?

    Encontré en FF un generador de ticks para MT4 que utilizo en momentos de baja actividad y fines de semana para mantener los EAs corriendo.

  6. en respuesta a Aimak
    -
    #14
    16/09/10 17:43

    Hola Aimak,

    si, es cierto hay EAs que consumen mucho más que otros. Cómo mides esto Aimak? Por ejemplo, en una plataforma tengo 60 ventanas, cada una con su par, EA y set diferentes, la cambié de compu, y con mucho mejor internet, y ahora va muy bien.

    Cómo se mide la conjunción de factores, ancho de banda, MT4, hardware?? Hay alguna forma concreta que no sea intuitiva?

    saludos cordiales,

    EA-Billionaire

  7. en respuesta a Eduar4622
    -
    #13
    16/09/10 17:41

    Hola Eduard4622,

    correcto, dos formas separadas. El EA de Myfxbook, va en una ventana aparte EURUSD,H1 si no recuerdo mal, con lo que, no hay problema, tener tantos EAs como te aguante tu compu y plataforma.

    Las ventajas del EA es que diferencia por magic number, con el magic number, si los pones bien y con criterio en tus sets logras diferenciar EAs, pares, o incluso diferentes sets del mismo EA en el mismo par, y así comparar.

    saludos cordiales,

    EA-Billionaire

  8. en respuesta a Eduar4622
    -
    #12
    16/09/10 16:57

    @Eduar4622

    Si quieres necesitas tener varios EAs funcionando simultaneamente tienes crear un nuevo gráfico (chart) para alojar cada uno. De esta forma puedes tener activos todos los EAs que quieras. pero cuidado porque hay EA que requieren muchos recursos del ordenador.

    solo necesitas tener un grafico con el EA de Myfxbook para que actualice todas las operaciones que realices. Normalmente los EAs para operar solo lo hacen para el par del grafico al que está unido.

    Por cierto. Una forma de mejorar el rendimiento de MT4 es reduciendo el numero de velas presentadas en cada grafico. Ver las opciones de Chart en el menu herramientas. Seleccionar el máximo posible de velas en el historial y unas 5000 mostradas en cada grafico.

    Saludos,
    Aimak

  9. #11
    16/09/10 15:41

    Por lo pude entender hay dos formas de publicar las operaciones realizadas: con el Publisher y con el EA. Y recomiendan el EA porque te da mas facilidades. Sin embargo, si estoy usando un EA para realizar las operaciones no puedo usar el EA de Myfxbook para publicar resultados. Y me pierdo las ventajas del EA. Entendi bien o me equivoco?

  10. en respuesta a Ea billionaire
    -
    #10
    16/09/10 13:40

    Está más dedicado al alquiler de sistemas de gente, que a ofrecer estadísticas.

    http://www.collective2.com/

    Si lo preguntaba no era para usar esos sistemas, sino para ofrecer los míos.

    Respecto a MT4, no consigo que los resultados que me da el sistema programado sobre el IBEX contante, se parezcan lo más mínimo si lo aplico sobre el SPA35. Será cosa del volumen de negociación, o de la horquilla, pero los indicadores no coinciden, y los resultados entonces no se parecen en nada. Tendría que probar sobre forex, a ver, que mueven más pasta.

    Y el caso es que tal como voy operando, metiendo las órdenes a mano según me aparecen en vchart, sí le estoy sacando los resultados esperados.

  11. en respuesta a Ea billionaire
    -
    #9
    16/09/10 10:58

    Buenas,

    Ya lo he arreglado, muchas gracias, como tengo varias cuentas de MT4 estaba confundiendo la contraseña de una con la otra.

    Si alguien tiene curiosidad, mis stats de test del EA Blessing v3.8 sobre los pares USD/JPY, EUR/USD y GBP/USD están en: https://www.myfxbook.com/portfolio/jopi/47700

    Saludos,

    Daniel

  12. en respuesta a Kosparuk
    -
    #8
    16/09/10 09:49

    Exiten algunos broker de forex (martket makers) que además permiten operar en CFD, metales, indices, materias primas... todo desde Metatrader4 que es software mas popular para crear EAs. Si mal no recuerdo XTB es uno de los ejemplos mas cercanos pues creo que ofrece CFDs del ibex35. Mi broker Alpari UK no ofrece del ibex35 pero si de los mercados UK, USA y alemania.

    Personalmente prefiero utilizar un EA que he desarrollado yo mismo o que comprenda su funcionamiento al detalle. Eso de comprar EAs o sistemas enlatados me parece algo arriesgado porque, a menos que consigas dominar el sistema o conocer el EA al detalle, vas a depender del soporte del autor y de tus propias habilidades como trader para ajustarlo... vamos, aplicar estrictamente el "yo me lo guiso, yo me lo como".

    saludos,
    Aimak

  13. en respuesta a Daniel cabezas
    -
    #7
    16/09/10 03:37

    Ojo Daniel,

    según lo que hablé con soporte de myfxbook, el EA y el publisher, es duplicar dos veces lo mismo, es decir, si usas el EA, no uses el publisher, y viceversa. Igual tienes una tontería mal, no pusiste el número de cuenta bien, o el número de cuenta de myfxbook, la clave ftp, etc.

    Revisa, de todas formas la primera vez que subes, a veces lleva muchas horas en reconocer la cuenta, según qué broker.

    saludos cordiales,

    EA-Billionaire

  14. en respuesta a Daniel cabezas
    -
    #6
    16/09/10 01:01

    Buenas,

    Se refiere a uno de los proveedores de señales que aparecen en http://www.myfxbook.com/reviews/signal-providers/13,1

    Debo decir que yo probé zipsignals durante 10 días, y me fue bien (el proveedor profitsfx) y me fue bien, aunque mi prueba fue muy corta en el tiempo para poder decir si vale o no la pena a largo plazo, no sé si algún otro lector puede aportar su experiencia.

    Saludos,
    Daniel

  15. en respuesta a Ea billionaire
    -
    #5
    16/09/10 00:58

    Hola, EA billionaire,

    Pues la verdad es que diría que sí, voy a probar con el EA de myfxbook, a ver si así pilla mis operaciones.

    Saludos,
    Daniel

  16. en respuesta a Kosparuk
    -
    #4
    16/09/10 00:34

    Hola Kosparuk,

    la verdad, no lo conozco, pero pásame el link y las comparo y te comento.

    saludos cordiales,

    EA-Billionaire

  17. en respuesta a Daniel cabezas
    -
    #3
    16/09/10 00:20

    Hola Daniel,

    diste de alta correctamente los datos para que suban a la ftp? En la ventana "opciones", "publisher", si?

    Cualquier duda, manda un comentario por aquí.

    saludos cordiales,

    EA-Billionaire

  18. #2
    16/09/10 00:10

    Buenas,

    Yo me he apuntado hace poco, pero por alguna razón que desconozco, no he conseguido conectar mi cuenta de MT4 para que aparezca mi historial y operaciones en la página. La verdad es que si algún operador forex quiere dedicarse a vender señales o demostrar que su EA funciona, (los programadores de Blessing lo están haciendo, por ejemplo), es la mejor prueba que podría existir.

    Saludos,
    Daniel

  19. #1
    15/09/10 23:35

    Si admitiese operaciones fuera de forex, sí que me lo pensaba. Pudiera ser una manera de capitalizarme para operar fuera del miniIBEX.

    ¿Qué te parece collective2?

El blog especializado de EAs en español. Esperamos tus aportes y participación. saludos cordiales, EA-Billionaire
Te puede interesar...
  1. Optimización de Expert Advisors IV: Optimizando un Scalper Asiático
  2. ¿Acaso existe un Martingale estable? ¿Es factible eso?
  3. Clasificación de Expert Advisors - Familias de sistemas automáticos de Trading - Tipos de Robots de Forex
  4. Las ventajas de la combinación de sistemas automáticos para la Rentabilidad consistente
  5. Psicología del Trading III: Techos mentales y Punto de Dolor
  1. ¿Acaso existe un Martingale estable? ¿Es factible eso?
  2. La problemática de la fiabilidad de datos históricos para Metatrader - y II- RESUELTA!!
  3. Los Mejores Robots de Forex, los mejores Expert Advisors - Sistemas Automáticos de Trading
  4. Las ventajas de la combinación de sistemas automáticos para la Rentabilidad consistente
  5. Cómo utilizar sistemas automáticos de trading en Forex