Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

EEUU: Google investigado por supuestas prácticas monopolísticas

La sesión en EEUU terminó con recortes, afectados por la incertidumbre de la situación griega. El Dow Jones recortó un -0,96%, el S&P 500 un -1,17% y el Nasdaq Composite cerró con recortes del -1,26%.

Desde el punto de vista macro, en EE.UU. los pedidos de bienes duraderos de mayo (1,9% vs 1,5%) y la tercera estimación del PIB 1T (+1,9=e). Hoy estaremos atentos a los ingresos y gastos personales de mayo en EE.UU. (0,4% y 0,1% e respectivamente).

Del resto de la semana lo más destacado será en EE.UU. el índice de  precio de viviendas de S&P/C-S (martes), y el ISM manufacturero (viernes).

*CITIGROUP: Según informaba el viernes The Wall Street Journal, la entidad norteamericana podría haber informado a las autoridades norteamericanas que los 3.400 clientes, cuyos datos bancarios fueron robados mediante ciberataques, podrían haber sufrido pérdidas de unos -2.7 M$.

*GOOGLE: El portal de Internet confirmó el viernes haber recibido una citación judicial de la Federal Trade Commission (FTC) por supuesto abuso de posición dominante.

*PHILIP MORRIS: La compañía tabacalera ha amenazado con lanzar una acción legal contra el gobierno de Australia. Os recordamos que el gobierno de dicho país planea quitar los logotipos de las empresas de las cajetillas de cigarrillos y reemplazarlos a partir del 1 de enero de 2012 con imágenes “impactantes”.

*PFIZER: La farmacéutica informó el viernes que la FDA finalmente ha rechazado la aprobación de su fármaco desarrollado conjuntamente con Pain Therapeutics, Remoxy. Según informó Pfizer, los reguladores norteamericanos podrían haber pedido más información sobre el medicamento.

*ORACLE: Tras presentar resultados trimestrales el pasado jueves, en la sesión del viernes cayó un -4,06%.

*SOUTHERN UNION: El operador de gasoductos recibió una oferta el viernes de Williams Cos. que valora la compañía en 39 USD/acc, unos 8.700 M$ (incluida deuda). Os recordamos que Energy Transfer presentó una oferta de 33 USD/acc por Southern Union.

*NIKE: Presenta hoy resultados trimestrales antes de la apertura del mercado norteamericano.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Sitios que sigo
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar