Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semanas del 23/09 al 29/09 [En Resistencias se VENDE......... es lo prudente]

Semana de vencimientos y del FOMC, como comenté la semana pasada, fue semana de volatilidad, más en Estados Unidos que en España.

Tras el vencimiento el viernes, parece que se pudo iniciar un giro en el mercado. Eso tiene que confirmarse el lunes o martes con precios inferiores al cierre del viernes.

De momento, es alcista, la reta directriz es alcista, y ni siquiera en intradía tenemos señal bajista, solo la posibilidad de giro bajista, puede estar cercana.

Así lo resumí en un Tweet el Viernes.

 

Esa es mi idea, después el mercado decidirá, si es correcta o no.......... aun necesito ver un giro de mercado claro, con cierres por debajo del mínimo del día previo, por ejemplo.

Mientras que no se superen los 9.400, el Ibex35 es bajista, claramente porque fue el último máximo previo.

Otra cosa es que ahora, puede estar lateral, los próximos días, porque a nivel semanal, aun no hay figuras de agotamiento ni sobrecompra, por lo tanto, como comenté en mi tweet, es momento de cerrar largos, aunque puede subir algo, pero al estar en Resistencia, lo considero lo más prudente. Cuando pasen más días, se podrá ver más claramente, el mercado, pero ahora mismo, solo veo cierre de largos.

En cuanto a otros activos:

ORO: Puede iniciar otro tramo alcista, aunque considero que será leve, previo a nuevas caídas, dado que me parece poco tiempo de corrección al movimiento previo.

SP500: Mismo caso que el Ibex35, por debajo de 2981, puede tener mayores caídas, mientras que este por encima, puede tener un movimiento lateral alcista durante esta semana.

EUR/USD: A seguir esperando para largos por encima de 1.1090, mientras puede seguir lateral o bajista.

 

Saludos, Suerte y Stops

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • IBEX 35
  • Oro
  • Dólar Estadounidense (USD)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page