¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Degroof Petercam AM
27
seguidores

Hazte seguidor de Degroof Petercam AM y disfruta de todas sus ventajas:

  • Recibirás sus últimas noticias en tu correo
  • Podrás acceder a las grabaciones de sus últimos webinars
  • Tendrás acceso a material exclusivo de Degroof Petercam AM
  • Podrás dejar de seguirla en cualquier momento

Degroof Petercam AM

Degroof Petercam AM

Degroof Petercam AM (DPAM): amplía sus capacidades de inversión en bonos convertibles

Degroof Petercam AM

La firma incorpora un equipo especialista en esta clase de activo

Degroof Petercam Asset Management (DPAM) amplía sus capacidades en gestión activa con la incorporación del segmento de bonos convertibles, a través de su Centro de Expertise Degroof Petercam gestión (DPG) ubicado en París.

Laurent Le Grin, CFA, y Boris Rochereuil, CFA se han incorporado a DPG para gestionar y desarrollar el área de especialización en bonos convertibles.

"DPAM da otro paso importante en su estrategia de negocio. Laurent Le Grin liderará nuestros esfuerzos en la construcción de nuestras capacidades en bonos convertibles desde de DPG en París. Es un profesional experimentado y reconocido con una amplia trayectoria en la gestión de fondos de bonos convertibles europeos y globales. Además, Le Grin contará con el apoyo de nuestro equipo de analistas de renta variable y crédito y aportará valor activo a nuestros clientes institucionales y de banca privada"    Leer más

Degroof Petercam AM: Sí, podemos invertir en un futuro sostenible

Degroof Petercam AM

En un mundo caracterizado por el cambio tecnológico y los nuevos avances, escuchamos un sinfín de palabras "de moda"; interrupción, fintech, inteligencia artificial, criptomonedas, blockchain y así sucesivamente. Si bien algunos de estos solo siguen siendo tendencias temporales, otros se han establecido como temas clave en el mundo de la inversión moderna.

Como sociedad, estamos rodeados por compañías que hacen tales avances, y algunas veces nuestra antigua forma de vida se ve interrumpida. Creemos que una empresa que busca dar forma a la sociedad debe hacer un esfuerzo activo para integrar los factores de sostenibilidad en toda su estrategia corporativa. La disrupción y la innovación no pueden ir en detrimento del medio ambiente y los valores sociales y corporativos. En consecuencia, ¿cómo podemos hacerlo, a medida que los inversores obtienen exposición a tales empresas?   Leer más

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar