Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cómo abrir una cuenta bancaria en EVO

Las cuentas bancarias online son cada vez más solicitadas ya que permiten a los clientes realizar todas sus operaciones desde el móvil. La Cuenta Inteligente EVO es un excelente ejemplo de este producto, y en el siguiente artículo veremos cómo abrir una Cuenta EVO paso a paso desde el ordenador o móvil. 

 
 

Cómo abrir una Cuenta Inteligente EVO paso a paso

Antes de comenzar, es importante tener en cuenta cuáles son las características de la cuenta inteligente EVO.

La Cuenta Inteligente de EVO Banco se caracteriza por ser dos cuentas en una: una cuenta corriente y una cuenta de ahorro. La cuenta corriente es una cuenta exenta de todo tipo de comisiones en la que podemos domiciliar o no la nómina, así como nuestros recibos. Por otro lado  encontrarás la cuenta de ahorro, que remunerará el saldo de la cuenta al 0,05% TAE. El día 15 de cada mes, todo el saldo de la cuenta corriente que exceda de 3.000€ se pasará automáticamente a la cuenta de ahorro. 

Ambas cuentas son 100% online, por lo que podrás abrirla es pocos minutos y con un proceso sencillo e intuitivo: 
 

Paso 1: Completa tus datos en EVO

Lo primero que debes hacer es entrar a evobanco.com > Cuenta Inteligente EVO > Abrir una Cuenta Inteligente. El proceso solo te llevará 10 minutos y lo único que necesitas es tener tu DNI a mano, residir en España y no tener cuenta en EVO.



Introduce tu número de teléfono y acepta las condiciones del banco (antes de hacerlo es importante que leas el documento, aunque te llevará unos minutos, te permitirá conocer mejor tu cuenta y el tratamiento que se dará a tus datos). Verifica tu número de móvil introduciendo el código que te llegará por SMS.  A continuación, llena tus datos personales (DNI, país de nacimiento, localidad, estado civil). 

Paso 2: Introduce tus datos de contacto y laborales

Indica tu dirección, código postal y tus datos de contacto. Es importante que la dirección esté bien escrita ya que a esta llegará tu tarjeta de débito EVO. Incluye tus datos laborales, si trabajas en una empresa, eres autónomo, desempleado, jubilado, ama de casa, estudiante.  

Paso 3: Verifica tu identidad

Por último, verifica tu identidad ya sea proporcionando el IBAN de otra cuenta bancaria en la que seas titular o, si esta es tu primera cuenta, puedes seleccionar la opción de verificar tu identidad por videollamada. Debe verse tu rostro completamente en un lugar iluminado y sosteniendo tu DNI sin tapar información. Ahora podrás abrir tu nueva Cuenta EVO desde tu móvil u ordenador y realizar todas tus transacciones de manera segura y rápida.  

 
Abrir la Cuenta EVO es fácil desde el principio, sin más documentación que tu DNI, sin comisiones y sin preocuparte por hacer domiciliaciones. EVO se encarga de trasladar lo que necesites a tu nueva cuenta, sin cargos, respondiendo por correo la “Solicitud del servicio de portabilidad de mi cuenta”. Además, una vez que tengas tu Cuenta EVO podrás incluir un segundo titular desde tu App si lo deseas. 

¡Sé el primero en comentar!
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar