Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Seguros que se pueden tener asociados a una cuenta o tarjeta

1 recomendaciones
Cuando pensamos en seguros asociados, nos suelen venir a la mente los asociados a las tarjetas de crédito pero, sabes que también hay seguros asociados a cuentas o tarjetas de débito? En este artículo vamos a presentarte algunos de los seguros que podrás tener por contratar una cuenta bancaria o una tarjeta de débito.



Quizá no lo sabías, pero las cuentas bancarias y las tarjetas de débito también pueden tener seguros asociados: de viaje, de compras e incluso de salud. Vamos a ver en qué consisten estos seguros.

Seguro de compras

Este seguro también es posible que lo encuentres en las tarjetas de crédito, pero quizá en las de débito e incluso asociado a la cuenta pueda ser más complicado. Por si no sabes para qué sirven este tipo de seguros, te lo explicamos.
 
El seguro de compras está pensado para cubrir los daños o el robo que puedan sufrir los artículos que hayas pagado con la tarjeta, siempre que esta tarjeta ofrezca la cobertura. Eso sí, la rotura o robo deberá producirse en un periodo determinado de días posteriores a la compra.

Seguro de viaje 

Como sabrás, uno de los seguros más típicos que puedes encontrar en las tarjetas de crédito son los seguros de viaje pero, ¿qué pasa si no dispones de este tipo de tarjeta? ¿estás obligado a contratar un seguro a parte? Pues la respuesta es no, ya que existen opciones para todos aquellos que no tienen tarjeta de crédito pero no quieren dejar de viajar seguros.
 
Algunas cuentas bancarias o tarjetas de débito pueden llegar a incluir las mismas coberturas que las tarjetas de crédito:
  • Asistencia 24h
  • Gastos médicos
  • Robo, pérdida o daños en el equipaje
  • Gastos de anulación de viaje
  • Indemnización por pérdida de vuelo
  • Responsabilidad civil...
 
Por ejemplo, con la tarjeta de débito Bnext tendrás acceso a un seguro de Intermundial, siempre que contrates la Cuenta Premium, en el que tendrás incluidas todas las coberturas mencionadas anteriormente. 

Seguro de salud

Proteger nuestra salud y la de nuestra familia suele ser una de nuestras prioridades, por lo que mucha gente se decanta por buscar y contratar el mejor seguro de salud adaptado a nuestras necesidades. Pero, ¿alguna vez te has planteado que tu cuenta podría ofrecerte un seguro de salud adaptado a tus necesidades? Bnext cuenta con un acuerdo con iSalud, un comparador de seguros de salud, y a través de la app, podrás comparar y acceder a distintas opciones de seguros de distintas compañías y características: con o sin copago, con o sin hospitalización, con o sin intervención...)


Y tú, ¿sabías si tu tarjeta de débito incluía algún tipo de seguro?


¡Sé el primero en comentar!
1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar