Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
¿Qué es BChallenge de Bnext? Te contamos en qué consiste

¿Qué es BChallenge de Bnext? Te contamos en qué consiste

Bnext ha comenzado una iniciativa para todos sus usuarios: Bchallenge. Se trata de retos que se irán planteando de forma semanal, mensual... Serán retos sencillos con los que podrás ganar distintos premios. Te contamos en qué consiste el BChallenge y cómo puedes participar.

bchallenge de bnext

 

Qué es el BChallenge de Bnext

BChallenge es una iniciativa beta de Bnext, la alternativa española a la banca tradicional, que busca animar a que sus usuarios utilicen la tarjeta asociada a su Cuenta Bnext de una manera desenfadada y diferente. 

A través del blog de Bnext se irán lanzando retos a los bnexters, retos de distintas tipologías que algunas veces serán para todos los usuarios y en otras ocasiones se retará a los usuarios de manera "más acotada" mediante criterios aleatorios, esta variante será conocida como BChallenge 4you. Cada semana podrás consultar los nuevos retos, intentar ganarlos y obtener así tu premio pero, ¿cuál será este premio?

Por ejemplo, la semana pasada tuvo lugar uno de los primeros BChallente 4you. Se activó un reto consistente en ganar puntos a través de compras. Cuantas más compras realizases con tu tarjeta Bnext, más estrellas obtenías y más alta era tu posición en el ranking. Si te posicionabas entre los 50 primeros, ganabas 10€ en tu cuenta Bnext. 

¿Qué retos habrá durante el mes de mayo?

Durante este mes se plantearán 3 retos distintos dentro de la categoría "abierta" de BChallenge:

  • Del 11 al 17 de mayo: envíos de dinero a través de la app
  • Del 18 al 24 de mayo: recargar dinero en la cuenta de Bnext
  • Del 25 al 31 de mayo: realizar más de 3 compras con tu tarjeta Bnext

¿Qué premios puedo ganar?

Como hemos mencionado, cada uno de los retos tiene un premio diferente, pero no podrás saber de qué se trata hasta que comience el reto de esa semana. De momento, solo podemos contarte que el premio del reto de esta primera semana, del 11 al 17 de mayo: 50€ en tu cuenta Bnext por enviar dinero a todos tus contactos con cuenta Bnext.

Ten en cuenta que con cada reto el premio será distinto, o sea que tendrás que estar muy atento a las noticias que vayan dando desde Bnext. Además, podrás participar en todos los retos que haya cada semana, por lo que las posibilidades de ganar premio son mayores.

Además, los premios de los BChallenge y los de BChallenge 4you serán diferentes, ya que mientras que en los primeros tendrás premio "directo", en los segundos irás obteniendo estrellas por cada una de las acciones propuestas y realizadas y, los usuarios que más estrellas tengan, recibirán el premio.

Cómo puedo participar en el Bchallenge de Bnext

Como hemos comentado antes, habrá dos tipos de dinámicas: BChallenge para todos los usuarios Bnext y BChallenge 4you, para usuarios de Bnext seleccionados de forma aleatoria. 

Cualquier usuario con cuenta de Bnext podrá participar en estos retos, tanto los usuarios de la cuenta Estándar como los de la cuenta Premium.

Tarjeta Gratis
Cajeros Gratuitos
En todo el mundo
Cambio de divisa Sin comisión

Cómo saber si estoy entre los ganadores

Esto dependerá de si has participado en la modalidad de BChallenge abierto o de BChallenge 4you. En el primer caso, BChallenge abierto, desde Bnext realizarán un sorteo con todos los participantes y comunicarán al usuario ganador el resultado. En caso de BChallenge 4you, podrás acceder a un ranking público y consultar tu clasificación. A pesar de ser público, no podrás saber a ciencia cierta quién es cada uno de los usuarios posicionados, ya que desde Bnext asignarán un alias a cada uno de ellos para mantener el anonimato. Este apodo será recibido a través de un mail.

¿Estás listo para participar en el Bchallenge?

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar