Cuando uno es joven, muchas veces se encuentra con dudas a la hora de tomar decisiones financieras, es por esto por lo que Banco Mediolanum y Legálitas se han unido, para ofrecer asesoramiento legal gratuito a los jóvenes que contraten la Cuenta Crecimiento. ¿Quieres saber en qué consiste este servicio de asesoramiento?
Si eres joven y aún no has cumplido los 30, seguro que alguna vez te has enfrentado a momentos en los que has tenido que tomar una decisión y en los que te hubiese gustado contar con el asesoramiento de profesionales... Con la idea de solucionar esto y dar apoyo a los más jóvenes, Banco Mediolanum y Legálitas han decidido ofrecer un servicio de asesoramiento legal.
Asesoramiento legal para jóvenes ¿para qué sirve?
¿Tienes entre 18 y 29 años? Pues sigue leyendo, esto te interesa. Si eres joven, ahorrador, y estás empezando a labrarte un futuro laboral y económico a base de esfuerzo y superación, es muy probable que en algún momento te tropieces con trabas que te dificulten la llegada a tu meta. Contar con el apoyo y asesoramiento de profesionales en este proceso, puede ser clave para tomar las mejores decisiones.
Con el asesoramiento legal tendrás ayuda en gestiones cotidianas del día a día, que pueden parecer sencillas pero que suelen acarrear dudas:
- Revisión y firma del contrato de alquiler, así como problemas ante una modificación del contrato
- Revisión, en caso de no entender alguna cláusula, y firma del contrato de laboral
- Reclamaciones a tu compañía telefónica por cobrarte dinero de más
- Ayuda a la protección de tu imagen en internet o las redes sociales
- Te han puesto una multa que crees que no corresponde y no sabes cómo reclamar
- ...
Con el fin de cubrir todo esto, Banco Mediolanum ha decidido unirse con Legálitas para ofrecer un servicio completo de asesoramiento a los jóvenes, totalmente gratuito para todos aquellos que tengan contratada la Cuenta Crecimiento, y que tengan unos ingresos domiciliados de, cómo mínimo, 500 euros mensuales.
Características Cuenta Crecimiento de banco Mediolanum
La Cuenta Crecimiento es una cuenta para jóvenes entre 18 y 29 años. Esta cuenta no tiene comisiones de mantenimiento, ofrece una tarjeta gratuita de débito y de crédito, así como transferencias nacionales y a los Estadios del Espacio Económico también serán gratuitas siempre y cuando estas últimas no supere los 50.000€.
- Rentabilidad del 1,75% TIN anual, durante los 3 primeros meses y hasta 15.000€ de saldo medio
- TAE del 0,44% si permaneces 1 año
- Liquidación de intereses semestral
- Sin comisiones

1,75%
gratuitas
Legálitas