Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores cuentas
Las mejores cuentas de ahorro, nómina y corrientes del momento

¿Que pautas sigue N26 para mejorar la seguridad en las compras?

Según el informe "Mobile en España y en el mundo", España es el 5º país en el que más usuarios acceden a sus cuentas a través del móvil. Además, 7 de cada 10 personas han utilizado mobile wallet como forma de pago. Los pagos online están en auge, por eso, N26 ha querido recoger una serie de pautas para mejorar la seguridad en las compras online: 

Pauta seguridad compras online


¿Que pautas sigue N26 para mejorar la seguridad en las compras?

N26 sigue una serie de pautas con la intención de mejorar la seguridad en su cuenta y sobre todo, en los pagos online que se hagan con la tarjeta N26. A continuación recogemos las principales: 

  • 3D Secure de Mastercard: se trata de un sistema que valora las transacciones según el riesgo y si hay alguna transacción poco habitual la detecta y se activa. Con este sistema, los clientes están al tanto de todos los movimientos de la cuenta y para confirmar un pago no tendrán que poner cada vez sus claves, ya que gracias a los algoritmos el sistema recuerda la contraseña. 

  • Notificaciones Push up: gracias a estas notificaciones esteremos informados al instante de todos los movimientos que se hagan en nuestra cuenta.

  • Métodos de verificación de identidad de clientes: N26 para evitar que se abran cuentas fraudulentas cuenta con procesos que minimizan el riesgo, usando la verificación por vídeo, un proceso bastante ágil.
     
  • Varios niveles de acceso a la cuenta: además de introducir una contraseña o huella dactilar, se solicita un PIN para realizar cualquier transacción, esto evita accesos a la cuenta que no deseamos. 
     
  • Investigadores expertos en seguridad: contar con expertos en seguridad es muy importante para N26, por eso ha creado un sistema de recompensas para tener a los mejores. Por otro lado, ha configurado un nuevo equipo de desarrollo de software en Barcelona para mejorar, todavía más, la seguridad. 


¿Qué características tiene la Cuenta N26?

Por si no lo conoces, N26 es un banco móvil aleman que llegó a España hará cerca de 2 años ofreciendo una cuenta cuenta sin comisiones y una tarjeta de débito que puedes utilizar en Europa para sacar dinero de forma gratuita. Además, ahora ya dispone de IBAN español, lo que te permitirá domiciliar la nómina en tu Cuenta N26. 

Cuenta corriente Sin comisiones
Tarjeta débito Gratuita
Sacar dinero GRATIS
En Europa
Ahora IBAN Español

¿Cuál es mi cuenta ideal?

Comprueba cuál es la cuenta bancaria que se adapta mejor a tu perfil. En función de unas breves preguntas para saber qué tipo de cuenta necesitas. Te ofreceremos una serie de resultados para que decidas cuál es la cuenta que más te interesa. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar estudio!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.

Autor del blog

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar