¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores cuentas

Las cuentas más rentables para el inversor sin riesgo

Cuenta N26 o N26 black, ¿cuál es mejor para ti?

Seguramente ya hayas oído hablar de N26, un banco cuya característica principal reside en ofrecer cuentas 100% online, sin comisiones por transferencias en el extranjero, y perfectas para aquellas personas viajeras. Hablamos de la Cuenta N26 y la Cuenta N26 Black. En este artículo, queremos hacer una comparativa entre ambas cuentas, para ayudarte a elegir la que más te conviene. ¿Quieres saber más?

comparativa n26

 

Características de la Cuenta N25 y N26 Black

A continuación, os dejamos con las principales características de la Cuenta N26 y la Cuenta N26 Black. 

Cuenta N26

Desde N26 describen la Cuenta N26 como la cuenta perfecta para el día a día. Se ofrece sin comisiones ni requisitos, y es 100% online. Además, sus características permiten que puedas controlar tus finanzas con toda seguridad:

  • Recibirás notificaciones en tiempo real de las operaciones realizadas en tu cuenta, de forma que tengas información en todo momento: pagos con la tarjeta, reembolso o transferencias. 
  • Podrás acceder a tu cuenta sin necesidad de contraseña, puesto que únicamente será necesaria tu huella dactilar
  • Si extravías tu tarjeta, puedes bloquearla inmediatamente, así como solicitar una tarjeta nueva a través de la aplicación. 
  • Seguridad ante todo: mediante 3D Secure (3DS) de Mastercard SecureCode, contarás con una capa adicional de seguridad que permite evitar fraudes al realizar pagos online con tu tarjeta N26.

Respecto a las transferencias, éstas son gratuitas desde cualquier lugar y momento. Además, N26 cuenta con la tecnología TransferWise, de forma que podrás realizar transferencias a nivel internacional desde tu aplicación móvil con el tipo de cambio real. 

Además, podrás visualizar de forma muy gráfica y sencilla en qué gastas tu dinero, ya que N26 divide tus movimientos en la cuenta según diferentes categorías.

n26 movimientos

 

Cuenta N26 black

La cuenta N26 Black se caracteriza por ser ideal para viajeros, puesto que cuenta con cobertura integral para viajes en el extranjero y compras. ¿Quieres saber en qué te puede beneficiar?

  • Podrás sacar dinero en el extranjero sin comisiones: siempre se te ofrecerá el tipo de cambio real del mercado.
  • Tendrás un seguro de viaje internacional. Podrás iniciar cualquier reclamación desde la aplicación móvil y obtener asistencia cuando la necesites, sin pagar comisiones adicionales. ¿Qué cubre este seguro?
    • Gastos médicos durante tu estancia en el extranjero (por ejemplo, gastos de hospital en caso de urgencia médica extrema).
    • Retraso en tu vuelo: cuando se produzca un retraso de más de 4 horas en tu vuelo, reembolso de los gastos que se puedan ocasionar. También cuentas con protección de equipaje, cuando llegue con más de 6 horas de retraso. 
    • Protección de compra y de robo de efectivo: los artículos comprados a través de tu cuenta N26 Black estarán cubiertos si te roban tengan algún daño. Asimismo, se te reembolsará si te atracan hasta 4 horas después de haber retirado dinero con tu tarjeta N26 Black. 
  • Podrás pagar sin comisiones por el tipo de cambio.

La Mastercard N26 Black es una tarjeta de débito, por lo tanto todas las transacciones tienen lugar en tiempo real, y se cargarán directamente a tu cuenta bancaria N26.

¿Qué cuenta me conviene más?

A continuación, os dejamos con una tabla comparativa de ambas cuentas y sus características principales. Como puedes observar, la cuenta N26 Black resulta especialmente atractiva para aquellas personas que viajan de forma frecuente, y quieren hacerlo de forma segura y con el mayor número de ventajas posible.

  Cuenta N26 Cuenta N26 Black
¿Es gratuita? No, tiene un coste de 9,90€ al mes
Retiradas de efectivo gratuitas SÍ (hasta 5 veces al mes) SÍ (hasta 5 veces al mes)
Pagos sin comisiones
Retiradas en cualquier moneda NO
Seguro Allianz incluido NO

 

¿Cuál es mi cuenta ideal?

Comprueba cuál es la cuenta bancaria que se adapta mejor a tu perfil. En función de unas breves preguntas para saber qué tipo de cuenta necesitas. Te ofreceremos una serie de resultados para que decidas cuál es la cuenta que más te interesa. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar estudio!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.

Los usuarios también visitaron

Autor del blog

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar