¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores cuentas

Las cuentas más rentables para el inversor sin riesgo

Banco Mediolanum renueva su APP

Hoy en día utilizamos nuestro teléfono móvil para prácticamente todo, desde lo más típico como consultar nuestras RRSS o comprar por internet hasta consultar nuestras cuentas bancarias o pagar en comercios con él. Por estos motivos, es necesario que nuestra entidad tenga una buena aplicación en la que podamos hacer cualquier operación que necesitemos. Las entidades trabajan casi a diario para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, como es el caso de Banco Mediolanum que hace pocos días renovó su APP. 

 

APP Banco Mediolanum

 

Banco Mediolanum señala que

Analizando previamente el comportamiento de nuestros clientes en la app. Así descubrimos cómo navegaban los usuarios por la aplicación, cuáles eran las operaciones más frecuentes o qué servicios eran los menos usados. Ahora sabemos lo que buscas: la misma sensación de seguridad, confianza y transparencia que tienes cuando estás acompañado por tu Family Banker.

 

¿Qué ofrece la APP de Banco Mediolanum? 

En primer lugar, Banco Mediolanum ha renovado su imagen y ha añadido un menú con acceso directo, así como otro botón para acceder a las operaciones más frecuentes. Otra de las novedades que se encuentra en a APP es que no será necesario introducir el código de seguridad que se envía por SMS al realizar una operación en la web.

A partir de ahora, podrás descargar la APP en Apple Store o Google Play y con una sola aplicación podrás hacerlo todo, es decir, ya no será necesario tener la app Wallet. Las principales operaciones que podrás hacer ahora en la APP de Banco Mediolanum son las siguientes: 

  • Acceder de forma directa a operaciones frecuentes.
  • Bloquear la tarjeta en caso de perderla o de que te la roben
  • Integrar el servicio de pago entre particulares de Bizum.
  • Fraccionar el pago de las compras que hagas con tu tarjeta de crédito.
  • Modificar el límite de tus tarjetas.
  • Gestionar domiciliaciones de recibos.
  • Digitalizar y almacenar tus tíquets de compra mediante foto con el móvil.
  • Personalizar tus cuentas.


Puedes encontrar un vídeo en el que te explican los principales cambios a continuación: 

 

¿Cuál es mi cuenta ideal?

Comprueba cuál es la cuenta bancaria que se adapta mejor a tu perfil. En función de unas breves preguntas para saber qué tipo de cuenta necesitas. Te ofreceremos una serie de resultados para que decidas cuál es la cuenta que más te interesa. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar estudio!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.

Autor del blog

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar