¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores cuentas
Las mejores cuentas de ahorro, nómina y corrientes del momento

Gestor de gastos en tu Cuenta Coinc: controla tus movimientos mes a mes

Coinc, portal de ahorro de Bankinter, pone a nuestra disposición herramientas para fomentar el ahorro. En esta ocasión, vamos a hablar sobre el gestor de gastos de Coinc, que puede serte útil para mantener al día tus cuentas, además de llevar un control sobre los ingresos y gastos en tu Cuenta Coinc. ¿Quieres saber cómo funciona?

gestor gastos coinc

 

Gestor de gastos de Coinc: ¿Cómo funciona?

Puedes gestionar tu Cuenta Coinc de forma sencilla a través de la herramienta del gestor de gastos. Cuando entres en tu cuenta a través del portal online de Coinc, verás un apartado llamado "mis presupuestos". Desde aquí podrás añadir fácilmente tus recibos.

mis presupuestos cuenta coinc

Para adjuntar un recibo, deberás hacer una foto del mismo o subirlo en formato digital. También puedes domiciliar tus recibos facilitando tu número de cuenta Coinc a tu compañía eléctrica, gimnasio, etc. Una vez hayas subido la foto, podrás visualizar el recibo en la pantalla.

recibos-coinc

Además, podrás revisar los recibos que vayas subiendo al portal. Si no fueras titular de éstos, puedes domiciliarlos subiendo al portal la firma del titular de los recibos, así como sus datos personales (nombre, apellidos y DNI). 

Una vez hayas domiciliado tus recibos en Coinc, te irán avisando sobre el estado de tus domiciliaciones, a través de alertas.

Gestiona tus gastos de cada mes

Como puedes ver en la siguiente pantalla, con el gestor de gastos de Coinc puedes mantener tus recibos perfectamente organizados, ya que éstos se dividen en diferentes categorías: vivienda, tarjeta, colegio... Esto supone una manera efectiva de llevar el control de tus gastos. 

mis presupuestos total coinc

Además, esta herramienta cuenta con otras funcionalidades, como por ejemplo: 

  • Devolución de recibos.
  • Mover gastos de una categoría a otra, y modificar su periodicidad.
  • Ajustar la previsión manualmente, si surge un gasto inesperado.

Como puedes ver, el gestor personal es una de las ventajas que nos ofrece la Cuenta Coinc, y que puede serte útil a la hora de gestionar tus gastos e ingresos de forma totalmente online

 

 

Quiero la cuenta Coinc

 

 

¿Cuál es mi cuenta ideal?

Comprueba cuál es la cuenta bancaria que se adapta mejor a tu perfil. En función de unas breves preguntas para saber qué tipo de cuenta necesitas. Te ofreceremos una serie de resultados para que decidas cuál es la cuenta que más te interesa. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar estudio!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.

Autor del blog

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar