¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores cuentas

Las cuentas más rentables para el inversor sin riesgo

¿Qué están ofreciendo los principales bancos españoles actualmente?

Desde hace años, los bancos tradicionales no están ofreciendo productos que hagan aumentar nuestros ahorros, por eso muchas veces hay que ir a buscar en otro tipo de entidades, ya san online o bancos fuera de España. Aún así, los bancos tradicionales también tienen una oferta de productos que nos puede resultar interesantes. ¿Qué están ofreciendo los principales bancos españoles actualmente?

Oferta bancos españoles

 

Las cuentas corrientes es el productos en donde más inciden los bancos españoles para generar una oferta competitiva y del agrado de los usuarios. Para conseguir estos objetivos no dudan en mejorar su rendimiento y ofrecer una serie de prestaciones que beneficie su titularidad. En donde las estrategias comerciales basadas en el lanzamiento de ofertas promocionales y mayor vinculación con las entidades es el denominador común de sus propuestas.

 

¿Qué están ofreciendo los principales bancos españoles actualmente?

 

Cuenta Zero de Banco Santander

Banco Santander ha preparado como novedad para esta nueva temporada la Cuenta Zero. Está caracterizada por presentarse bajo un soporte completamente digital y eliminar toda clase de gastos derivados de su gestión o mantenimiento. Además, lleva aparejado un paquete de productos, como por ejemplo la Tarjeta Débito Zero y el acceso a un canal que permite gestionar tus ingresos y pagos en cualquier momento y lugar. Con unos requisitos básicos, que son los siguientes:

  •  Domiciliación de la nómina (por un importe superior a 600 euros) y una de las siguientes exigencias:
  • Vinculación de al menos tres recibos satisfechos durante el trimestre anterior a la liquidación de la cuenta.
  • Utilización de al menos 6 veces, durante el trimestre anterior a la liquidación de la cuenta, cualquiera de las tarjetas, de débito o crédito, comercializadas por esta entidad.
     

BBVA: imposiciones vinculadas a fondos

Por lo que respecta a su oferta de ahorro, la propuesta más sugerente está materializada a través del Depósito Combinado de Fondos. Mezcla una imposición y un fondo de inversión para conseguir un tipo de interés del 0,75 % en el primero de los productos. Una de las claves para su optimización es que si mantienes el fondo hasta el vencimiento del depósito, incrementarás la rentabilidad con respecto a los márgenes iniciales.

La Cuenta online sin comisiones es la iniciativa más sugerente que ofrece BBVA a sus clientes. Esto es debido a que no es necesario vincular la nómina, ni tan siquiera los recibos domésticos para beneficiarse de sus ventajas. Entre las que se encuentran la exención de toda clase de comisiones y realizar transferencias gratis a cualquier entidad y desde todos los soportes.

 

Bankia: formato digital e intereses anticipados

La Cuenta On sigue siendo uno de los modelos de gestión más característicos de esta entidad. No en vano, el acceso a los canales digitales es una de las principales propuestas que hace a sus clientes. Está destinada para toda clase de usuarios y aporta la eliminación de las comisiones de administración y mantenimiento, al igual que una tarjeta de débito gratuita.

Para mejora el rendimiento de las imposiciones a plazo se ha desarrollado el Depósito Creciente 36 meses. Es una nueva idea para que puedas mejorar el interés todos los años. Con una liquidación de los intereses trimestral para que no tengas que esperar a su vencimiento. Por otra parte, otro de sus incentivos más relevantes reside en el hecho de que no presenta ningún importe mínimo de contratación.

 

Cuentas con regalos y dinero en metálico

¿Te apetece llevarte un televisor Samsung o un abono para dos temporadas para ver en televisión a tu equipo favorito? Pues esta es la apuesta comercial que te propone Caixabank por suscribir la Cuenta Familiy. Aunque no es su única ventaja ya que su formalización te permite eliminar todas las comisiones y acceder a líneas de crédito en condiciones más ventajosas.

El Banco Sabadell, por su parte, incide en sus productos de ahorro a través de depósitos más flexibles como parte de llegar a mayor número de clientes. En donde eres tú mismo quien elige el plazo de permanencia, con un máximo de 36 meses. Presentan un interés fijo en todos los casos y el cobro de los intereses es a su vencimiento. Aunque también puedes variar estas condiciones y ajustarlo a tus necesidades.

De todas formas, uno de los productos más relevantes es la Cuenta Expansión con la devolución del 1 % de los recibos domésticos domiciliados. Manteniendo la eliminación de toda clase de comisiones, tal y como es habitual en la actual oferta bancaria.

Abanca, por última, ha lanzado la Cuenta Clara que se distingue de otros modelos porque proporciona 200 euros en metálico por la domiciliación de tú nómina. En cualquier caso, comprobarás como desde el primer día de su formalizan no te cargarán comisiones por las principales operaciones bancarias.

¿Cuál es mi cuenta ideal?

Comprueba cuál es la cuenta bancaria que se adapta mejor a tu perfil. En función de unas breves preguntas para saber qué tipo de cuenta necesitas. Te ofreceremos una serie de resultados para que decidas cuál es la cuenta que más te interesa. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar estudio!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.

Autor del blog

Envía tu consulta

¿Aún no tienes la guía de banca?

Descarga la guía de banca de forma gratuita

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar