Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España
¿Cómo sacar e ingresar dinero con imaginBank?

¿Cómo sacar e ingresar dinero con imaginBank?

Al tratarse de un banco online, puede surgirnos la duda de cómo podemos sacar o ingresar dinero en nuestra cuenta imagin. Hay que recordar que la cuenta imagin es una cuenta corriente exenta de comisiones, con la que podremos tener de forma gratuita una tarjeta de débito.  A continuación explicaremos brevemente qué formas hay para sacar dinero con imaginBank así como para realizar ingresos

 

imaginbank

 

¿Cómo sacar e ingresar dinero en imaginBank?

 

Cómo sacar dinero en imaginBank 

 

Sacar dinero con la tarjeta de débito 

 

Tarjeta imaginbankLa forma tradicional de sacar dinero, también está disponible en imaginBank: sacar dinero en un cajero automático con la tarjeta de débito. El funcionamiento es sencillo, pero ¿qué cajeros tengo a mi disposición para sacar dinero en el cajero automático? 

Con imaginBank se podrá sacar dinero en cualquier cajero de España, eso sí, de forma gratuita únicamente se podrá hacer en los cajeros de Caixabank. Además, se podrá sacar dinero en el extranjero de forma gratuita con la tarjeta imagin de imaginBank. Además de introducir la tarjeta en el cajero automático como estamos acostumbrados, también se podrá hacer a través de la tecnología contactless con lo que, simplemente acercando la tarjeta al cajero podremos retirar el dinero que queramos. 

Como hemos dicho, se podrá retirar dinero de forma gratuita en los cajeros de Caixabank. Al introducir la tarjeta o acercarla, se abrirá un menú especial para imaginBank. 

 

Sacar dinero con el móvil Sacar dinero con el móvil

Otra opción si no disponemos de la tarjeta o se nos ha olvidado en casa es sacar dinero en un cajero automático sin la necesidad de disponer del plástico en mano. Conectando la APP de imaginBank y seleccionando la opción de tarjetas podremos sacar dinero en el cajero automático. Para ello, tendremos que acercar el móvil al contactless y funcionará igual que si acercamos la tarjeta. 

 

Sacar dinero sin tarjeta ni móvil

Sacar dinero con código
 

Por último, si no disponemos ni de la tarjeta de débito ni tampoco el móvil, la APP de imaginBank permite la opción de enviar un código a través de SMS a otra persona (o a ti mismo) con el que se podrá sacar dinero en los cajeros automáticos de Caixabank. 

Se tendrá que elegir en primer lugar si queremos que el código se nos envíe a nosotros mismos o a otra persona, en este segundo caso habrá que poner el número de teléfono de la persona a la que se quiere enviar el código. Después se elegirá la cuenta de la cual se quiere retirar el dinero. Por último, habrá que decir qué cantidad queremos retirar. 

 

 

 

 

Cómo ingresar dinero en imaginBank 

Ingreso dinero en cajeros caixabank

Ingresar dinero a través de cajeros automáticos 

Como sabemos, imaginBank es un banco móvil, es decir, todas las operaciones se harán a través del móvil, pero si tenemos dinero en efectivo y queremos ingresarlo podremos hacerlo a través de los cajeros automáticos de Caixabank de forma gratuita.  

¿Cómo lo haremos? Al acudir al cajero automático tenemos la opción de realizar operaciones sin tarjeta, una de ellas es el ingreso de efectivo en nuestra cuenta. Si seleccionamos esta opción tendremos que introducir el número de la cuenta imagin. La otra opción será con la tarjeta imagin seleccionando la opción de ingreso de dinero. 

 

Ingresar dinero mediante transferencia 

Si no disponemos de dinero en efectivo y necesitamos realizar un ingreso en nuestra cuenta imagin, se podrá hacer a través de transferencias o traspaso entre cuentas si somos clientes de Caixabank. 

Cuenta Online Sabadell

Nueva Cuenta Online con rentabilidad indefinida

  • Cuenta online sin comisiones
  • Llévate un 2% TAE, saldo máx 20.000€
  • 3% devolución en tus recibos de luz y gas
  • Accede a Rankia
    ¡Sé el primero en comentar!
    Descubre el mejor depósito para ti

    Elige importe y plazo, y te enviaremos por email los depósitos más rentables

    Acepto que mis datos sean tratados por Rankia S.L. con el objeto de informarme de productos y servicios relacionados con depósitos.