¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores cuentas

Las cuentas más rentables para el inversor sin riesgo

¿Cómo reclamar al banco, a tu aseguradora, a la compañía teléfonica o por tu hipoteca?

¿Quién no ha tenido que reclamar alguna vez? Bien sea por un cobro indebido en nuestra cuenta, por un factura de luz errónea, porque queremos dar de baja nuestro seguro de coche o por las famosas cláusulas suelo. Es posible qué no sepamos cómo tengamos que hacerlo ni donde acudir. Para todos estos casos tendremos que presentar un escrito a la entidad bancaria, a la aseguradora, a la compañía... Existen modelos de reclamación para cada caso concreto. 

 

 

Modelos de reclamaciones y de consulta bancaria, de consumo, a aseguradoras y de vivienda

En nuestra guía gratuita de modelos, se recogen todos los modelos necesarios para reclamaciones a bancos, compañías de luz y gas, a las aseguradoras y de vivienda. Pero no solo este tipos de modelos, también podemos encontrar los modelos necesarios para realizar consultas como los movimientos de una cuenta. Por otro lado, también se incluyen los modelos para realizar préstamos entre particulares, compraventa de viviendas entre particulares o contratos de arrendamiento. 

¿Qué vamos a encontrar en esta guía recopilatoria?

 

 

1.  ¿Cómo reclamar las comisiones bancarias?

2.  Modelos sobre cuentas

3. Modelos sobre préstamos

4. Modelos sobre tarjetas

5. Modelos sobre hipotecas

6. Modelos sobre seguros

7.  Modelos sobre luz y gas

8.  Modelos sobre telefonía

 

 

 

Descarga guía de modelos

 

¿Y qué encontramos dentro de cada sección?

 

  • Modelos sobre cuentas: encontraremos dos modelos, uno para cancelar la cuenta bancaria y otro para añadir autorizados en una cuenta.
     
  • Modelos sobre préstamos: se incluyen tres modelos, dos para préstamos entre particulares y uno para reclamar el cobro indebido de aviso de deuda.
     
  • Modelos sobre tarjetas: encontramos un modelo para solicitar los movimientos de mi tarjeta de crédito y otro para reclamar el uso fraudulento de tu tarjeta.
     
  • Modelos sobre hipotecas: tenemos varios modelos, uno para reclamar la cláusula suelo y tres contratos, dos de compraventa y uno de arrendamiento de vivienda. 
     
  • Modelos sobre seguros: podemos encontrar una carta modelo para cancelar la póliza de seguro y un modelo para reclamar a la aseguradora. 
     
  • Modelos sobre luz y gas: encontremos un modelo para dar de baja el suministro de agua, un modelo para reclamar la interrupción del suministro eléctrico o de gas y otro para reclamar por desacuerdos en las facturas. 
     
  • Modelos sobre telefonía: se incluye un modelo para dar de baja el servicio de telefonía y otro para reclamar por desacuerdo en la factura. 


 

¡Descarga ahora nuestra guía recopilación de modelos sobre reclamaciones y consultas!

 

¿Quieres mejorar tus conocimientos en banca?

En esta guía de descarga gratuita encontrarás todo lo que necesitas saber: ¿qué tipos de cuentas hay?, ¿cómo cancelar mi cuenta bancaria?, ¿qué pasa cuando muere el titular de una cuenta?...

Más información 

Recomendado por 3 usuarios

Guardado por 5 usuarios

Autor del blog

Envía tu consulta

  • Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no tienes la guía de banca?

Descarga la guía de banca de forma gratuita

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar