CUENTA AZUL IBANESTO
Ibanesto amplía el plazo para hacerse con un 2% TAE en su Cuenta Azul, una rentabilidad que conseguirán los nuevos clientes. Además, al tener una cuenta corriente asociada a la cuenta Azul, puedes sacar dinero cuando quieras con la tarjeta de débito o mediante una transferencia a otra cuenta de otro banco. Las transferencias a otras entidades son gratuitas, no hay cantidad mínima ni máxima
Sin duda, lo más atractivo de la Cuenta Azul es que no exige vinculación alguna para beneficiarte del 2% y además tendremos total disponibilidad de nuestro dinero.
Rentabilidad de la Cuenta Azul iBanesto
Gracias a la cuenta azul los ahorros crecen mes a mes. Disfrutarás de una máxima rentabilidad desde el primer euro hasta el último. Además te abonan los intereses todos los meses, reinvirtiéndose en la cuenta azul para que te lleves el máximo partido de tu dinero.
La Cuenta Azul iBanesto no tiene gastos ni comisiones
La cuenta azul no tiene gastos ni comisiones por ninguno de los servicios que te ofrece, ni por las operaciones que realices, ni por ingresar cheques, ni por realizar transferencias. No te cobran por nada.
Dispón de tu dinero cuando quieras con la Cuenta Azul iBanesto
Tan sólo con una llamada de teléfono cuando quieras o a través de la web de iBanesto.
La Cuenta Azul tiene la seguridad de Banesto
iBanesto.com pertenece a un gran banco: Banesto. Fundado el 1 de mayo de 1902 y con más de 100 años de historia.
Infórmate sobre la cuenta AZUL y rellena el formulario. Una vez solicitado, recibirás el contrato via email o por correo según decidas y sólo deberás enviarlo firmado para contratar tu Cuenta AZUL.
Truco para abrir la Cuenta Azul en 10 días:
- Contratar Cuenta Azul online
- Pedir que los papeles te los envíen por mail.
- Entregarlos en una sucursal de Banesto.
- Si te piden información fiscal mandarla por mail.
- Cuando generen las claves recogerlas en una sucursal de Banesto. Aunque, también puedes pedir generar las claves desde la web.