¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Crédito Magazine

La actualidad del mundo del crédito.

Empeño de coches Gedesco, finánciate y conduce tu coche

Empeño de coches Gedesco nace como otra posibilidad de financiación. Continuando con la vocación de proporcionar liquidez a pymes y autónomos, Grupo Gedesco pone en marcha su servicio de Empeño de Coches

Pero, ¿Cuándo nació el empeño? 

El empeño o crédito prendario es el préstamo más antiguo de la historia. Tiene su origen en el norte de Italia en el siglo XV y fue llevado a cabo por los Franciscanos como una forma de apoyo para agricultores, artesanos y pequeños comerciantes, ya que en esa época pedir un crédito podía suponer tener que devolverlo pagando hasta un 300% de interés. 

Estos préstamos se conceden contra una garantía, hasta hace unos años los bienes presentados como garantía principalmente eran joyas y obras de arte.

De manera pionera Grupo Gedesco obtiene mediante el empeño de coches un producto que facilita la obtención de financiación de manera inmediata y con una operativa muy sencilla tanto a empresas como a particulares.

Este producto salva uno de los mayores hándicaps del empeño tradicional, ya que en el empeño tradicional se deja el bien empeñado en depósito y siendo el coche el bien empeñado dejarlo en depósito puede ser un inconveniente, por eso Gedesco posibilita a sus clientes obtener el dinero que necesitan, pero además les permite seguir conduciendolo para que su día a día no se vea trastocado, a cambio de una ajustada cuota de alquiler.

El empeño que ofrece Gedesco además tiene muchas otras ventajas, como la máxima tasación del vehículo, atención personalizada ya que el Grupo Gedesco tiene 17 delegaciones por todo el territorio nacional, lo que facilita el proceso y hace que la liquidez sea inmediata.

Para empeñar el coche con Gedesco, basta con tener en propiedad un coche con menos de 7 años, (10 años si el vehículo es de alta gama) tener la documentación en vigor (ITV, Impuesto y permiso de circulación), tener el vehículo sin reserva de dominio y entregar una copia de las llaves.

El proceso se realiza en tres sencillos pasos. Tasación, cambio de titularidad del vehículo y obtención de la liquidez, así de rápido y sencillo. Además con Gedesco no hay un tiempo máximo para recuperar el vehículo, el cliente decide cuándo finaliza el empeño.

  1. #1

    david588

    Gedesco no utiliza la dacion en pago.
    Tenia un amigo que empeño su coche con una empresa de estas pero dejando el coche depositado. Lamentablemente no pudo pagar y se quedaron con el coche.
    Posteriormente decidi hacer lo mismo ya que necesitaba liquidez. Me puse a buscar y vi que habia varias empresas que lo hacian sin dejar el coche depositado. Genial pense yo. Y lo hice con Gedesco.

    Tuve un problema para pagarles al 3 mes de estar con ellos y me puse en contacto con ellos para intentar resolver el problema. Me dijeron que no me preocupara que cuando pudiera que fuera regularizando y ya esta.
    Al segundo mes se presenta la policia en mi casa con una denuncia de apropiacion indevida, me llevan detenido y me quitan el coche.
    Ahora Gedesco aparte de quedarse con el coche me reclama las cuotas y aparte el valor del coche mas gastos.
    Total me dejaron 2500€ , se han quedado con mi coche y me reclaman judicialmente mas de 6000€.
    La necesidad hace que te fies de la gente y no lees los contratos como es devido. Y lo que firmas es un contrato leonino.
    MI amigo se quedo sin coche, pero por lo menos no a tenido que pagar nada mas a nadie.

Autores

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

  • Bencar

Envía tu consulta

Hipoteca Fija Bankinter



Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar